Menú

Hoy fui a la pelu y.. toda la gente hablaba del chorizo de urdangarin, cuando he dicho... que urdangarin se ha llevado l acalderilla, mientras los politicos y sindicatos se llevan los billetes... casi me pegan joer... si es que no se puede decir la verda

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy fui a la pelu y.. toda la gente hablaba del chorizo de urdangarin, cuando he dicho... que urdangarin se ha llevado l acalderilla, mientras los politicos y sindicatos se llevan los billetes... casi me pegan joer... si es que no se puede decir la verda
Enviado por linda2 el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:41
jaja espero que la peluquera te haya dejado guapa a pesar de todo. Slds
Enviado por Redford el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:45
Pero es descorazonador que se ceben tanto en una persona y obvien a los demás, lo cual indica que ni puta idea de politica y bastante mala fé, casi seguro que en esa pelu son todas progres. Slds
Enviado por Redford el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:50
la peluquera se ha portado bien si.. menos mal
Enviado por linda2 el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:07
Pudiste haber sido mas diplomática y en lugar de hablar en genérico sobre politicos, hablar de Pepiño que tambien está en los juzgados. Slds
Enviado por Redford el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:57
Ay, si es que te gusta vivir peligrosamente...
Enviado por aleajact el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:12
Bueno, yo no lo llamaria calderilla. Se ha hecho un patrimonio importante en pocos años
Enviado por speeds3 el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:14
no si con esa calderilla me conformaba yo,, lo decia con respecto a los otros..
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:00
Lindaaaa ! contén tus "ímpetus"....jeje.....y sé más listillas para clavárselas....mira que ésas sociatas....saltan enseguida..jeje...
Enviado por Bettina el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:39
Yo cambio mucho de peluqueria, ultimamente toy a una que todas son chicas, así que, por si acaso, permanezco bien calladito jeje. Slds
Enviado por Redford el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:43
Hay que ser prudente. No hay nada más peligroso en esta vida que enfadar al peluquero antes de que te corte el pelo. s/t
Enviado por broth80 el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:47
Respondiendo a... Hoy fui a la pelu y.. toda la gente hablaba del chorizo de urdangarin, cuando he dicho... que urdangarin se ha llevado l acalderilla, mientras los politicos y sindicatos se llevan los billetes... casi me pegan joer... si es que no se pu
Enviado por Stergano el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:13
Mal hecho.

Ha corrido Ud. un peligro enorme.

No se puede ir a la peluqueria a compadecerse del balonmanista ni tampoco a meterse con la Pantoja.

Le hubiese podido ocurrir cualquier desastre.
cómo se te ocurre hablar de sindicatos en la pelu, mujer en esos sitios hay que hablar de Belén Esteban y del mariconazo de Jorge Javier...
Enviado por Azteca el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:24
Gracias a todos, no os preocupeis.. el "disgusto" me ha durado lo que el peinado,,, hoy ya no tengo nada Jaja.
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2012 a las 08:58