Menú

Hoy jueves 19, creo que Federico se ha cargado al PP de Madrid, o le ha quitado medio millon de votantes locales. ¿Quien hará las listas cerradas? ¿?¿?¿?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy jueves 19, creo que Federico se ha cargado al PP de Madrid, o le ha quitado medio millon de votantes locales. ¿Quien hará las listas cerradas? ¿?¿?¿?
Enviado por Hartado el día 19 de Diciembre de 2013 a las 08:42
Curiosa la imputación a la esposa de I., González.
^
Pero que permite la proyección freudiana de Tomas Nodigomás, acudando al otro de lo que le acusa a él.

Pero que permite iniciar una bola de nieve de murmuraciones... Ya ha crecido bastante...
Si. Sólo le faltó decantarse entre C's y/o UPyD... Aun tiene el corassson partío.- s/t
Enviado por Puig el día 19 de Diciembre de 2013 a las 10:54
Si ha defendido al PP de MAdrid frente al intento de Rajoy de liquidarlo
Enviado por speeds3 el día 19 de Diciembre de 2013 a las 12:20
¿No eran los del titorro party los que querían liquidar a rajoy? vaya vaya...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Diciembre de 2013 a las 13:26
Extrañas conclusiones las que saca. De la defensa del PP madrileño saca la conclusión contraria.
Enviado por Papulus el día 19 de Diciembre de 2013 a las 13:30
Pues yo creo que+++
Enviado por Stergano el día 19 de Diciembre de 2013 a las 13:50
el tal Federico ni se ha cargado al PP de Madrid, ni se cargó a zapatero, ni se carga a Rajoy.

Otra cosa es que su egocentrismo no le permita reconocer esas situaciones.

Este señor (?) lo que siempre ha pretendido es, por ejemplo, ser el "junta-letras" de algún ministerio, al igual que otros periodistas de medio pelo.

Es Radio, según se cuenta, está perdiendo audiencia a marchas forzadas ¿Porqué? pues porque la gente no va de radicalismos absurdos y estúpidos, y esa pérdida de audiencia se nota en las cotas de publicidad.

Y también cuenta, aparte de la radicalidad creciente, las malas formas de ese periodista que no sabe juntar tres palabras sin escupir un insulto.

Ya no se trata de que el PP, él solito y sin ayuda de nadie, haya cavado su propia tumba, que cada día que pasa se parezca mas a aquella UCD de sus últimos tiempos con las luchas internas que condujeron a su desaparición, se trata, lisa y llanamente de que la gente como FJL no tiene ideoligía alguna que no sea su propio ego.

Es una opinión personal.