Menú

Hoy me ha sorprendido, me ha admirado Franco. Estaba leyendo que, cuando se implantó el DNI, Franco reservó del 1 al. 10 para su familia, y del 11 al 99 para la Familia Real... ¿Se dan cuen ? ¿?¿?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy me ha sorprendido, me ha admirado Franco. Estaba leyendo que, cuando se implantó el DNI, Franco reservó del 1 al. 10 para su familia, y del 11 al 99 para la Familia Real... ¿Se dan cuen ? ¿?¿?
Enviado por Hartado el día 23 de Junio de 2013 a las 19:53
El DNI se impuso el 51 o el 52.
Por cierto, en tres categorías , como los trenes. De primera de segunda y de tercera

Y ya se reservaron números para el Rey y la Familia Real....

En plena autarquía
Recién salidos de racionamiento

Y con lógica.. Franco, Señora e hija.. y previsión de hasta siete nietos...
Pero ¿Rey¿ ¿En 1951? ¿Es que Franco se creyó la Ley de Sucesión?...Por lo visto si, tanto como la he/hemos criticado... iba a cumplirla... Y se les reservo 89 números...

Me han trasbiteleteado muchas cosas...
La Ley de Sucesión es anterior (1948, si la memoria no falla), pero Franco había sido gentilhombre de cámara de Alfonso XIII+
Enviado por falc el día 24 de Junio de 2013 a las 10:44
Pese a querer la monarquía, Juan de Borbón quedó descartado por la payasada del Manifiesto de Lausana (quedaron en evidencia los dos envidiosos y mediocres Borbón y Gil Robles).
El DNI se pergeñó en 1944+++
Enviado por Stergano el día 24 de Junio de 2013 a las 17:10
A partir de ahí, todo lo que cuenta Ud. es cierto y, entre otros lugares, se encuantra aqui:

http://www.abc.es/espana/20130619/abci-vida-historia-estos-fueron-201306181259.html

Pero ahora, Sr. Hartado, acaba Ud. de dar ideas a esos tipejos mediocres y dentro de nada leeremos este titular:

LA CULPA DE TODO LA TIENE FRANCO

Y es cierto porque si no se le hubiera ocurrido crear ese documento, la pobrecita infanta no habría salido en los papeles

saludos