Menú

Importante articulo - aclaracion, o puntualizacion de Francesc de Carreres en la pag 30 de La Vanguardia del miercoles... Hasta yo entendí que "España no roba a Cataluña"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Importante articulo - aclaracion, o puntualizacion de Francesc de Carreres en la pag 30 de La Vanguardia del miercoles... Hasta yo entendí que "España no roba a Cataluña"
Enviado por Hartado el día 27 de Septiembre de 2012 a las 08:37
No sé si lo se dar y fundionará el enlace.

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120926/54351867981/lo-siento-niego-la-mayor-francesc-de-carreras.html

Pero lo ha hallado en el google huscandio "lo siento niego la mayor".

No se si lo habran leido los catalanes...o solo los lectores de La Vanguardia.
Por una vez, además del crucigrama de Fortuny -fabulosos- han puesto un articulo para meditar . Lo leia y no me lo acababa de creer.
Ha funcionado el enlance. No me explico que lo hayan publicado... Es que se entiende y anula los slogans... s/t
Enviado por Komodon9 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 11:30
Respondiendo a... Importante articulo - aclaracion, o puntualizacion de Francesc de Carreres en la pag 30 de La Vanguardia del miercoles... Hasta yo entendí que 'España no roba a Cataluña'
Enviado por clic el día 27 de Septiembre de 2012 a las 11:34
si pusiste bien el enlace yo lo pude leer bien, gracias
Pasarà lo de siempre...dejaràn pasar unos dias (sin hacerse eco en absoluto) mientras continùan con la ducha constante de nazionalismo. Dentro de poco, nadie se acordarà.
Enviado por Tarracon el día 27 de Septiembre de 2012 a las 11:36
Subiendolo. s/
Enviado por Komodon9 el día 1 de Octubre de 2012 a las 11:09