Menú

Joooooder... ¿Es posible que este tío tenga la caradura de abrir su bocaza para decir esto?++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Joooooder... ¿Es posible que este tío tenga la caradura de abrir su bocaza para decir esto?++
Enviado por aleajact el día 14 de Febrero de 2013 a las 15:59
A mí me hubiera sorprendido que dijera que le parece aceptable.**
Enviado por asurbani el día 14 de Febrero de 2013 a las 16:29
La palabra clave es "decir".

El hacer es otra cosa.

Un saludo
Es evidente que toma a TODOS los españoles por tontos de baba. Y algunos tenemos memoria. Saludos.
Enviado por aleajact el día 14 de Febrero de 2013 a las 16:34
Nos han tomado la medida,amiga alea Ya sabes que es su frase favorita:"Vamos a tomar medidas" Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Febrero de 2013 a las 16:54
¿pues no dice que lo sabe todo de todos? a ver si se aclara el pajarraco y a ver si de paso al final nos la enseña, que no la quiere enseñar porque la debe tener muy pochita..
Enviado por superfer el día 14 de Febrero de 2013 a las 17:23
la Declaración de la Renta
¿Sólo? Ja ja ja...
Enviado por aleajact el día 14 de Febrero de 2013 a las 18:03
Despues de haber dicho++
Enviado por Stergano el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:08
"Yo lo se todo de todos"

Nos podemos esperar cualquier cosa.

Yo no se si es que algunos poseen una cara mas dura que el cemento armado o es que son muy olvidadizos aunque me temo que es mas lo primero que lo segundo.

Saludos
Rubalcaba es un pendejo, además de mala persona. Tanto que les ha hecho tragar faisanes con plumas y sus votantes, tan convencidos...
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:18
Respondiendo a... Rubalcaba es un pendejo, además de mala persona. Tanto, que les ha hecho tragar faisanes con plumas y sus votantes, tan convencidos...
Enviado por Azteca el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:41
Se acuerdan cuando dijo que lo sabía todo de todos? Supongo que se dará asco a si mismo
Enviado por speeds3 el día 14 de Febrero de 2013 a las 19:22