LA CENTURIA DE COSTURA DE LA SECCION FEMENINA DE FALANGE Y LAS JONS, INFORMA...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
LA CENTURIA DE COSTURA DE LA SECCION FEMENINA DE FALANGE Y LAS JONS, INFORMA...+++
Enviado por delta el día 13 de Agosto de 2012 a las 17:53
-Que lamenta profundamente el diseño pseudo rojeras del uniforme de los Atletas españoles.
-Que se congratula y da gracias a Santa Teresa de Jesús de que, con esa pinta, no se haya comido un buitre a alguno de los Olimpicos y Olimpicas (*) en Londres.
(*) Expresión en reconocimiento a la costurera Bibiana Aido, caida por el Cejas y por media España (exactamente el 43%).
Ministerio de las Faldas.
Gobierno de Antes.
-Que se congratula y da gracias a Santa Teresa de Jesús de que, con esa pinta, no se haya comido un buitre a alguno de los Olimpicos y Olimpicas (*) en Londres.
(*) Expresión en reconocimiento a la costurera Bibiana Aido, caida por el Cejas y por media España (exactamente el 43%).
Ministerio de las Faldas.
Gobierno de Antes.
la verdad es que el traje de gala era un ...susto... los de competición tenian pase.
Enviado por linda2 el día 13 de Agosto de 2012 a las 18:03
un uniforme a medida del gobierno.
Enviado por Soyfierr el día 13 de Agosto de 2012 a las 18:52
Respondiendo a... un uniforme a medida del gobierno.
Enviado por Stergano el día 13 de Agosto de 2012 a las 19:05
Tiene Ud. mas razon que un santo.
Lo que ocurre es q
Lo que ocurre es q
Otra vez
Enviado por Stergano el día 13 de Agosto de 2012 a las 19:11
Decía que ya se ha vuelto Ud. a colar.
La autorización del diseño de los uniformes y el pedido corresponddiente corresponden al gobierno de los trincones.
Y encima y si nadie lo remedia, España tiene conbtrato con Bosco Sport para las olimpiadas de Rio en 2016
¡¡Que se ha colado!!
La autorización del diseño de los uniformes y el pedido corresponddiente corresponden al gobierno de los trincones.
Y encima y si nadie lo remedia, España tiene conbtrato con Bosco Sport para las olimpiadas de Rio en 2016
¡¡Que se ha colado!!
¿De verdá se cree usté que no he aprendido nada.?
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 07:46
ahora vuelva a leer lo que yo he dicho pero sin prejuicios previos.
Sin duda yo me refería al gobierno que dio el visto bueno al disfraz y que yo critiqué en su momento en este foro,siendo uno de los primeros en hacerlo.
O sea,que se ha colado usté,,,,
Sin duda yo me refería al gobierno que dio el visto bueno al disfraz y que yo critiqué en su momento en este foro,siendo uno de los primeros en hacerlo.
O sea,que se ha colado usté,,,,
Respondiendo a... LA CENTURIA DE COSTURA DE LA SECCION FEMENINA DE FALANGE Y LAS JONS, INFORMA...+++
Enviado por Basajaun el día 14 de Agosto de 2012 a las 03:06
Las verdaderas razones,las explicaciones del COE:
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 07:55