Menú

La checa judicial no oculta su cariño por los bándalos que organizan manifestaciones para provocar incidentes y salir en la CNN. ¿no es posible limpiar la AN?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La checa judicial no oculta su cariño por los bándalos que organizan manifestaciones para provocar incidentes y salir en la CNN. ¿no es posible limpiar la AN?
Enviado por speeds3 el día 3 de Octubre de 2012 a las 18:54
tú si que eres un bándalo eresspedo....
Enviado por Soyfierr el día 3 de Octubre de 2012 a las 19:05
Es verdad que existe cheka judicial pero +++
Enviado por percebep el día 3 de Octubre de 2012 a las 19:07
- ¿Por qué existe?

Si en una comunidad hay una banda de violadores cuyo alquiler y recursos costea el Presidente, y que llegando más lejos , de forma directa en unos casos, indirecta en otros, incluso elige a los miembros de la banda..... ¿Pintará algo el presidente en el asunto o no pintará?

Por supuesto esta escoria de sistema judicial no es culpa sólo del PP, y fue impulsado y en gran medida ampliado en diseño y eficacia para el "mal" ya con Tigrekan.... pero tuvo , ha tenido y tiene el aval, firma y acuerdo de los actuales inquilinos moclovitas, en su SEGUNDA mayoría absoluta....
No sé si me explico....

Yo si viviera en la comunidad que he dibujado , la de la banda de violadores.... apartaría a mis hijas del camino del Presidente, también. Quiero decir que no iría a jalearle, a decirle que "cumbre", o que qué bien que lo hases mi amol, precisamente.....

Un saludo
No me extraña que los delincuentes del 25M le hayan puesto una querella a la delegada del gobierno. Si cae en manos de un juez de estos la meten en prisión...
Enviado por speeds3 el día 3 de Octubre de 2012 a las 19:40
¿no es posible limpiar la AN?
Enviado por Stergano el día 3 de Octubre de 2012 a las 19:38
Claro que es posible.

La AN, el TS, todos y cada uno de los tribunales autonómicos, la cúpula policial, la de la Guardia Civil, la del ejército, las conserjerias de educación, RTVE, etc. etc.

Lo que pasa es que es tremendamente complicado acometer todo eso sin que la cosa explote, y no es momento de que exploten mas cosas.

Imagínese Ud. que, un suponer, los jueces, pero todos, se ponen a segarle la hierba debajo de sus pies, luego los policias, la Guardia Civil, los maestros y hasta las "Ramonetas".

Durante ocho largos años, los trincones han estado regando con dineros públicos los bolsillos de todos esos funcionarios y, como no puede ser de otra manera, esos funcioonarios no muerden la mano de quien les ha dado de comer manjares tan suculentos y que, mas tarde o mas temprano volverá con la bolsa llena.

La única manera de tener a toda esa gente haciendo lo que deberían de hacer, es decir trabajando con honradez, es seguir dandoles ricos manjares, pero pare tenerles contentos hacen falta muchos billetes de curso legal.

Esto es corruptolandia, no lo olvide.

Saludos
Respondiendo a... su cariño por los bándalos ...
Enviado por Bisa el día 3 de Octubre de 2012 a las 19:44
Yo tampoco, sobre manera por del sargento Y los corazones
solitarios.
perdone , no me ha quedado mas remedio que asociar
bandalos con banda. Se que Ud. Se refería a los bárbaros.
No, no es posible lo que indica el amigo Stergano. Los que plantaron en cada asiento de la AN a sus .......>
Enviado por Aznarfan el día 3 de Octubre de 2012 a las 19:51
guerreros no han movido ficha ni un milímetro.
Exactamente lo mismo que en la Seguridad del Estado.
Y encima nadie ha alzado ni una jodía oreja en el rebaño. El plan de viaje Zetapedo sigue imperturbable en lo medular, y el Rajoy se limita a dar alguna hojilla del palmón al ganáo por hacer ver que se enfrenta... pero ved lo importante:
Zapatraca: "Lo que decida el Parlament se lo meto a España por el ku... por el Parlamento": ¿Lo ha tumbáo el Rajoy?
Zapatraca: "España es una filfa, una entelequia": ¿Lo ha tumbado el Proseguidor?
Zapatranca: "Los separatismos refuerzan España": ¿Lo ha negado el otro?
---------------------
Y así una porrá.
Yo me maravillo viendo -o barruntando- hasta qué punto sonsabedores los malos del completo y definitivo dominio que tienen sobre el reb... el pueblo, perdón.