Menú

La izquierda antiespañola se pone del lado de Gibraltar ¿alguien lo dudaba?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La izquierda antiespañola se pone del lado de Gibraltar ¿alguien lo dudaba?
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2013 a las 12:59
No.
Enviado por Xyz el día 5 de Agosto de 2013 a las 13:08
No. Lógico tratándose de renegados y guiris. s/t
Enviado por piocastr el día 5 de Agosto de 2013 a las 13:13
A esa gentuza+++
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2013 a las 18:45
le importa una higa España.

Siempre ha sido asi y no van a cambiar porque no les cabe nada mas en sus cabezas de chorlito.
Probablemente los piratas gibraltareños financian al Psoe
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2013 a las 20:18
Hay mucho dineroven juego. Es el único motivo por el que sigue existiendo la colonia
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2013 a las 20:19
Están por encima de himnos, trapos y fronteras.. Por eso les da igual poner una vela al inglés que al llanito que a Fidel. s/t
Enviado por piocastr el día 6 de Agosto de 2013 a las 09:51
"Somos trabajadores, no políticos, y lo que queremos es trabajar en paz". ++
Enviado por Caba el día 5 de Agosto de 2013 a las 22:17
El delegado de Astecg ha indicado que en la actualidad hay unos 10.000 españoles que trabajan en Gibraltar

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-04/los-trabajadores-espanoles-en-gibraltar-molestos-con-margallo-1276496716/

Los intereses de los trabajadores españoles en Gibraltar, hay que respetarlos.

Coincide además que estan en una zona con altos indices de paro, por lo tanto con dificultades para encontrar otro trabajo también hay que por lo menos considerar esos factores.

Un saludo
Sí, lleva razón sr. Caba. Hay que respetar los intereses de los trabajadores españoles ++
Enviado por quejio el día 5 de Agosto de 2013 a las 23:10
Pero sobre todo hay que hacer que nos respeten los demás, y no solo como trabajadores sino fundamentalmente como españoles.

Es una pena recordar que lo que están haciendo los gibraltareños en los últimos tiempos, ni se les hubiera ocurrido hacerlo en aquellos tiempos tan denostados.

¿Que es lo que ha cambiado para que ahora no solo lo piensen sino que ademas lo hagan?

¿Es que en España hay que ser fascistas o de extrema derecha para pensar y actuar como patriotas?

Saludos
El problema de Gibraltar escapa a mis conocimientos. Vertiente juridica. Es uan cesión española por el tratado de Utrech. Vertiente política ++
Enviado por Caba el día 6 de Agosto de 2013 a las 00:18
es posesión de un país de la UE, y además uno de nuestros principales socios comerciales. El Reino Unido de la gran Bretaña.

¿Porque ningún gobierno español realmente se ha atrevido a plantar cara a ese problema? Tengo incluso mis dudas de que el franquismo más allá de la bravuconada lo quisiera hacer.

Solicitar y pelear porque desaparezca el trato de paraiso fiscal. En definitiva, luchar conta los paraisos fiscales en el terrtorio de la UE y luchar contra todos.

Plantear esa posibilidad seguramente conllevaria, que a uno lo trataran de demagogo. Pero ¿Hay otra solución?

Juridica no la hay, el tratado de Utrech, es de dónde surgen estados y fronteras aún hoy vigentes. Algunos importantes como Holanda.

Resolver el problema de los que allí se ganan el pan.
Creo que esa zona incluida la española, es una zona con poco empleo. Que solución hay.

Decirles que emigren, entre otros lugares al Reino Unido.

Es un problema que se quiere solucionar. O es una razón de mentar una afrenta histórica, algo asi como las Malvinas por parte de los dictadores argentinos en su momento y ahora cuando las cosas no le van bien a la señora Khrisner.

Un problema complejo y sobre el no creo que nadie haya pensado realmente una solución.

Tal vez me equivoque pero creo que es una distracción y ojala me equivocara Sr Quejio.

En cuanto a lo que dice Mc Alvar sobre porque trabaja tanta gente en Gibraltar, es evidente, por ser una plaza financiera y seguramente en un término menor por el turismo. Hay muchas grandes ciudades en las que la Industria ya no es su principal componente de empleo.

La causa evidente de su potencial financiero es evidente un paraiso fiscal.

Un saludo
¿Y los pescadores, la usurpación de nuestra tierra, la negativa a descolonizar, las ofensas..? Vd. hace el juego a los enemigos y parece ver sólo sus intereses. Vd. es un ciudadano ejemplar de izquierdas. s/t
Enviado por piocastr el día 6 de Agosto de 2013 a las 10:25
Soy un ciudadano normal y vulgar que no cree que ningún gobierno español, de derechas o izquierdas, tense demasiado la cuerda, si ello pone en serio peligro las relaciones con el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Agosto de 2013 a las 15:18
El sistema no me deja votarle Queijío. Hago mio ese comentario. s/t
Enviado por piocastr el día 6 de Agosto de 2013 a las 10:21
1º no se que hacen 10.000 españolitos en trabajando en Gibraltar. Tanto trabajo genera el contrabando y evasión fiscal o qué. 2º no lo creo y alguien cobra por hacer propaganda. 3º no hay porque depender de Gibraltar para nada. 4º 10.000 empleos
Enviado por McAlvar el día 5 de Agosto de 2013 a las 23:42
1º no se que hacen 10.000 españolitos en trabajando en Gibraltar. Tanto trabajo genera el contrabando y evasión fiscal o qué. 2º no lo creo y alguien cobra por hacer propaganda. 3º no hay porque depender de Gibraltar para nada. 4º 10.000 empleos no es nada, que se vayan a otra parte, porque se pierden más con el daño que hace Gibraltar con el apropiamiento y uso de nuestros recursos gratis.

La zona siempre se dijo que tenía altos índices de paro, incluso con la verja cerrada había menos desempleo. Yo todavía n entiendo a que se puede ir a Gibraltar, un pedrusco, sin playa atiborrado y con poco atractivo, excepto por la excentricidad del lugar, que lo ves una vez y sobra.

Algo no legal hay allí, para que se necesiten a 10.000 trabajadores españoles o a ver si son Gibraltareños de los que trabajan allí, viven aquí y no pagan impuestos donde viven. En UL les costaría 30.000 libras, ser residentes allí y tener ingresos fuera y no pagar impuestos por ello.

Los interese generales tiene prioridad a los de esos 10.000 curritos que no me creo y posiblemente no paguen un euro de impuestos en España, pero utilicen todos los servicios.

Una piedra, sin industrias tiene m-as trabajo que casi un municipio industrializado, como Avales en Asturias. Que raro. Pero a diferencia en Avilés pagan impuestos las empresas y los trabajadores. Los de Gibraltar nada, ni por las viviendas que poseen en lugares lujosos. Claro viven de cosas ilícitas en una pocilga apestosa, donde tiran la basura al mar y van a vivir al país de ensueño que tanto odian los hijos putas, pero no dejan de instalarse aquí.

Gibraltar y su gente, ni son buenos vecinos, ni son un país y menos socios. Socios así lejos. I no son viables sin negocios ilegales, es su problema, pero n a costa de nuestro esfuerzo fiscal . Ya tenemos de sobra ladrones entre los políticos, especialmente del pso.

No podemos permitirnos 2 paraísos fiscales en ambos extremos del país viviendo del contrabando y negocios financieros ilegales. A cuento de que alguien llevaría el dinero a esos lugares, cuando puede tenerlo aquí legalmente o en un país serio. Solo a delincuentes.
Lo que verdaderamente pasa en Gibraltar ++
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2013 a las 11:41
Con independencia del Tratado de Utrech, texto que cualquiera puede leer, y que sería motivo de otro debate, el caso es que los percadores de la linea, no todos ni en todas las salidas a la mar, se pasan tres pueblos con las capturas, no respetan ni caladeros, ni tamaños ni tonelaje.

Esto que digo es de dominio publico y las quejas llegan con asiduidad a Bruselas.

Los encontronazos entre policia gibraltareña, patrulleras de la Guardia Civil y barcos de pesca fueron continuos.

El entorpecimiento por parte de la policia gibraltareña en cuanto a poder interceptar las "planeadoras" de los traficantes son diarias.

La gota que ha colmado el vaso son las "murallas" que Gibraltar ha echado al mar con la excusa de la creación de arrecifes artificiales cuando la realidad es que entorpecen, aun mas, las labores de pesca.

Finalmente, por hoy No hay que olvidar que en España no estamos gozando de una paz interna deseable, al revés, porque entre el egocéntrico chaquetero "Exuperancio" y las idioteces que a diario exigen los desnortados izqquierdistas e independentistas las agus estan bastante revueltas.

¿Qué es lo que siempre se hace cuando las cosas en el interior no estan "suaves"?

Pues se busca al enemigo exterior.

Eso, aunque no se me crea, no solo se hace en paises gobernados por dictaduras, oficiales o no, como se hizo en Argentina, Chile, Paraguay, Cuba...., esto se hace en todos y cada uno de lops paises del mundo, España no iba a ser diferente.

Se pretende, simplemente, desviar la atenciaón hacia el enemigo exterior, con lo cual la gente suele posicionarse al lado de los gobiernos.

Saludos desde la orilla del mar.
Diganos, Sr.Caba ++
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2013 a las 11:59
como se consigue respetar y mantener los intereses de esos 10.000 trabajadores frente al insulto, bochorno, desprecio, amenaza..., a la que mas de cincuenta millones de españoles nos han impuesto los colonizadores por excelencia.

Pero no nos hable de hermosos deseos con bellas palabras, diganos como lo gestionaría Ud.

Mire, con el pais mas profundamente arraigado en la colonización de territorios, colonias que mantienen en tanto pueden hacerse con todos y cada uno de los recursos para luego abandonarlos completamente estrujados cual tr4ozo de papel higiénico despues de usar, es francamente complicado negociar.

De hecho es totalmente imposible.

El gran error, no lo dude, fue autorizar a Gran Bretaña su incorporación a la CEE pero coincediendoles la "bula" de no incorporarse en la moneda única.

Siendo los colonizadores miembros de la CEE, además de ser lols aliados por excelencia del, hoy por hoy, pais mas potente del mundo (EEUU), España lo tiene muy complicado, tran solo le quedan este tipo de acciones y poco mas.

Bueno, vender 20 Mirage F-1 a Argentina tampoco esta nada mal, ya tienen los colonizadores otra cosa en quye penssar.

Las Malvinas

Saludos
En resumen la respuesta que usted ofrece es que hay más de pose, que de posibilidades reales de solucionar el conflicto de una manera satisfactoria. Un saludo
Enviado por Caba el día 6 de Agosto de 2013 a las 15:15
Pues si, Sr. Caba+++
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2013 a las 17:37
Hay bastante mas de "pose" que de convencimiento (no de posibilidaades reales como Ud. dice) en poder solucionar el perenne conflicto jurisdiccional de Gibraltar.

Hoy por hoy, España no puede recuperar esa roca a través de disposición legal alguna, el Tratado de Utrech es un tratado plenamente en vigor y asi será en tanto en cuanto Gran Bretaña lo desee.

Lo de las "Aguas territoriales" es harina de otro cantar ya que cuando se firmó aquel tratado, las leyes internacionales en cuanto a aguas territoriales no existían, es decir que el tratado no contempla propiedad alguna sobre las aguas.

Legalmente, asi lo entiendo yo, los llanitos no pueden ir por ahí echando bloques de granito al mar.

Sin embargo, españa si puede establecer cuantos controles desee en sus fronteras.

El caso es que España no va a llegar mucho mas allá, ni Gran Bretaña tampoco, dentro de nada se sentarán a negociar, Gibraltar dejará de echar piedrecitas (pero no retirará las que ya hay en los fondos marinos) y España mirará para otro lado en la frontera.

Conflicto mas serio entre España y Gran Bretaña no es posible.

Hay demasiadas diferencias

Saludos
Enviado por Hartado el día 5 de Agosto de 2013 a las 22:50
Mas sutil.. unos dicen A, otros B, y asi hasta la Z. No hay postura de partido. Quizas por que no hay partido. s/t
Enviado por Hartado el día 5 de Agosto de 2013 a las 22:51
Los trabajadores españoles en Gibraltar se han convertido en rehenes. España debería crear un paraiso fiscal en la zona como paso previo al desmantelamiento de la colonia
Enviado por speeds3 el día 6 de Agosto de 2013 a las 10:42
En cualquier otro pais+++
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2013 a las 11:48
civilizado me refiero, esa idea suya sería una excelente politica, sería uno de los mejores contrra-ataques a la colonia.

Pero en España, speeds3, es del todo imposible.

Aqui, hemos llegado a una situación donde a ningun gobernante le importa la nación, tan sollo les importa mantener el asiento, unos, y hacerselo suyo, los otros.

Ya sabe, es la diferencia entre un estadista y un mediocre.

Saludos
Eso. Voto porque se lleven Eurovegas a la Línea. st.
Enviado por vladimir el día 6 de Agosto de 2013 a las 11:56
Pues no estaria mal, no+++
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2013 a las 12:29
Por lo menos nos quedaríamos con las "esterlinas" de los llanitos

Saludos
La politica del Psoe respecto a Gibraltar, es la misma que la de los separatistas. Defienden la autodeterminación de los okupas
Enviado por speeds3 el día 6 de Agosto de 2013 a las 13:36
yo no, siempre juegan contra los intereses de España
Enviado por superfer el día 6 de Agosto de 2013 a las 17:16