Menú

La masonería europea nos ha metido en una absurda guerra contra Rusia en la que el Pueblo Español va a ser el perjudicado+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La masonería europea nos ha metido en una absurda guerra contra Rusia en la que el Pueblo Español va a ser el perjudicado+
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 14:38
Si a esto unimos los ataques a ISrael... nos estamos quedando aislados en esta burbuja decadente que es la UE
Pues fijese que+++
Enviado por Stergano el día 8 de Agosto de 2014 a las 20:17
cuando un grupo en su día nos manifestamos en contra del invento Italo-franco-alemán, nos bautizaron "Euroescépticos"

Nos llevamos algún que otro rapapolvo pero, al final, ha resultado que teníamos razón, y no éramos todos del mismo partido, no.

Los datos que analizábamos para fortalecer nuestra posición eran tanto económicos como sociales.

Que sacrificios habría que pedir a la población para cumplir las condiciones de adhesión, como afectaría a los precios, al consumo, a los nichos económicos primarios, agricultura y pesca, a las exportaciones.....

Con independencia de las ayudas iniciales ¿Cual sería el saldo final al cabo de los años? ¿Hasta donde podría lñlegar la pérdida de identidad nacional? ¿Como podrían ponerse de acuerdo tropecientos eurodiputados de paises tan diferentes?

Hoy ya sabemos las respuestras.

La UE ha resultado ser algo tan enormemente ineficaz que mejor alemanes, franceses e italianos se hubiesen jugado su prestigio en unas partidas de mus.

Pero ahora de poco sirven las lágrimas.
Detrás de esta guerra más que lo de Ucrania, que a nadie importa, están otros asuntos como la hostilidad de Putin a los lobbys gays+
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 20:45
y su negativa a entrar en el consenso del pensamiento único políticamente correcto que impera en occidente.
Pero perder Rusia por ganar Ucrania es un muy mal negocio para los europeos. Está claro que una vez más los intereses que imperan no son los de los ciudadanos
Pero el que ha apoyado las sanciones a Rusia ha sido el gobierno español. Ahora tendremos la fruta más barata. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Agosto de 2014 a las 09:16
No hay mal que por bien no venga+++
Enviado por Stergano el día 9 de Agosto de 2014 a las 11:32
Efectivamente, frutas y verduras (ya casi convertidas en oro por los desorbitados precios) podrán bajar, aunque quizzás bajen de estantería y no de precio

Pero estavez no conviene dar tanta culpa al gobierno español porque lo que ha hecho es seguir las recomendaciones del engendro (la UE me refiero).

Y ya sabemos que "recomendaciones" de ese engendro, si no se siguen, pueden conllevar situaciones no deseadas.

¿No queríamos UE?

Pues, ¡¡Toma UE!!
Sobre todo, las sandias de Ucrania. Saludos. s/t
Enviado por delta el día 9 de Agosto de 2014 a las 11:33
En Chernobyl dicen que se crian muy gordas...
Enviado por speeds3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 12:40
...y con muchas vitaminas...
Enviado por Xyz el día 9 de Agosto de 2014 a las 13:22
Yo creo que es más bien es el bolchevique ruso, un narcisista con delirios de grandeza (que peligro para la humanidad) . Hace unos días salió un par de fachas rojiloos de iu
Enviado por McAlvar el día 9 de Agosto de 2014 a las 21:21
Yo creo que es más bien es el bolchevique ruso, un narcisista con delirios de grandeza (que peligro para la humanidad) . Hace unos días salió un par de fachas rojiloos de iu o seguidores de pablucho el de la tele, coal lado de los bolchevviques separatitas rusos.

Yo creo que si se pone chulo, y no deja que se uele a traves de Rusiahabría que cancelar los vuelos y vias de transporte de/a Rusia. A ver si sle gusta quedarse solo en su pais y se dejja de querer anexionarse a otros paises,.
Relativamente absurda porque peor sería que se envalentonara.Europa ha ido con pies de plomo hasta ahora y eso ha llevado al neozar a forzar la situación para ver si no pierde Ucrania oriental, como la está perdiendo.
Enviado por Hefesto el día 9 de Agosto de 2014 a las 22:25
Y la guerra la empezó Putin metiéndose por las buenas
en Ucrania. Lo de Maidan ha sido deformado con
tanta vehemencia por la propaganda putinista que
todavía hay en Occidente quien se cree que en Kiev
gobiernan los fascistas.
Y ahora nos toca pagar la fruta que no se vende a Rusia. Todo por un conflicto creado entre otros por el lobby de pedófilos de Bruselas...
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2014 a las 20:14
que se molestó muchísimo porque Putin dijo que en Rusia no eran bienvenidos...
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2014 a las 20:18
Por no hablar de que mientras Putin tiene a raya a los musulmanes en Rusia, aquí los masonazos sueñan con que el islam sea la principal religión de Europa
Enviado por speeds3 el día 11 de Agosto de 2014 a las 22:19
En esto como en todos los vetos y embargos, si Rusia no quiere fruta de la UE, buscas un hombre de paja de Suiza, Luxemburgo o una república báltica, y tachán, ya no es fruta de la UE, sino de Suiza, Luxemburgo, etc... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Agosto de 2014 a las 09:12
Por cierto un pedófilo del partido masónico ERC y los medios sin decir nada. Como no era cura!
Enviado por speeds3 el día 12 de Agosto de 2014 a las 13:02
¿Y eso qué tiene que ver con el embargo ruso? (aparte de que el tio pueda ser un hijo de fruta)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Agosto de 2014 a las 20:55