Menú

La PASIONARIA, en los últimos años de su vida, confesaba, comulgaba y cantaba, con el Padre Llanos, el "Cantemos al Amor de los Amores". Buena noticia , de la que me alegro, pese al daño que hizo cuando era más joven. ¿Y ustedes? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La PASIONARIA, en los últimos años de su vida, confesaba, comulgaba y cantaba, con el Padre Llanos, el "Cantemos al Amor de los Amores". Buena noticia , de la que me alegro, pese al daño que hizo cuando era más joven. ¿Y ustedes? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Abril de 2013 a las 23:09
Perdóneme, Sra. Mirta, pero acabo de ver que usted ya había abierto un hilo sobre el mismo tema. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 11 de Abril de 2013 a las 23:12
Sinceramente me da igual pero esa tipeja se fue en paz, cosa que no pasó con sus victimas. Eso es lo que me cabrea. Saludos.
Enviado por anastasi el día 11 de Abril de 2013 a las 23:13
Yo pienso que el Señor la tendrá en el PURGATORIO unos cuantos millones de años. ¿O no? Saludos.
Enviado por nicodemo el día 12 de Abril de 2013 a las 19:32
Me parece bien que al final de sus dias pida perdón a Dios. Pero mientras vivió fué una hija de la grandísima puta.
Enviado por Papulus el día 12 de Abril de 2013 a las 19:37
Resulta que+++
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2013 a las 19:46
Ante lo desconocido, y no existe nada mas desconocido que la muerte, el Hombre se agarra a lo que sea, sean sus creencias o sean sus miedos.

Nadie ha vuelto de la muerte para contarnos que pasa al cruzar la frontera y es ahí cuando surge el pánico.

Saludos
Deben estar muy bien para no volver. jejejeje
Enviado por Papulus el día 12 de Abril de 2013 a las 19:48
Debe de ser asi, jeje
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2013 a las 21:03
Sus hilos Nicodemo, es como ver el No-Do. st
Enviado por Chuchu el día 12 de Abril de 2013 a las 21:02