La respuesta de contundencia de los Rajoy ante la patotera, muchisimo mejor que la que hubiera dado Zapo que ahora mismo estaría "analizando y dispuesto al diálogo". Un saludo s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La respuesta de contundencia de los Rajoy ante la patotera, muchisimo mejor que la que hubiera dado Zapo que ahora mismo estaría "analizando y dispuesto al diálogo". Un saludo s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Abril de 2012 a las 08:51
Zapatero seguiría invirtiendo subvenciones a la Alianza de civilizaciones. O para verle los encajes a la viuda alegre.
Enviado por Azteca el día 17 de Abril de 2012 a las 08:54
Rajoy y la alianza de civilizacionesRajoy reafirma su compromiso con la Alianza de Civilizaciones. jajjjjaajajajjajajjja
Enviado por pako el día 17 de Abril de 2012 a las 10:38
http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-03-
27/rajoy-confirma-el-compromiso-de-espana-con-
la-alianza-civilizaciones-1276454158/
:LOL:
27/rajoy-confirma-el-compromiso-de-espana-con-
la-alianza-civilizaciones-1276454158/
:LOL:
Si quien no se consuela es porque no quiere... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Abril de 2012 a las 09:11
consuelo? quien coño habla de consuelo? lo que espero de una puta vez es precisamente contundencia ante un ataque directo. Precisamente la decadencia de Europa es por la "contención y el diálogo" s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Abril de 2012 a las 10:32
y por ahora los mensajes del Soria etc van en buena dirección. Respuesta no solo enérgetica sino diplomática. ¿Podemos considerar a Argentina "país hermano" con el peronismo rampante? s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Abril de 2012 a las 10:33
Los mensajes de Soria son brindis al Sol medidas reales ninguna.Saludos
Enviado por pako el día 17 de Abril de 2012 a las 10:39
gracias por el apprte, pako. Sobre todo sin tener ni puta idea de lo que se puede hacer. Me barrunto que se puede hacer muchísimo y que lo harán. Moratinos sí que bridaba y con burdeos, no te jode s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Abril de 2012 a las 11:37
aunque haga lo que hagan, seguro que ud lo verá "desproporcionado". Esa me la sé s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Abril de 2012 a las 11:39
Mi aportación es remitirme a los hechos...Saludos
Enviado por pako el día 17 de Abril de 2012 a las 13:26
Desproporcionado???,hasta la fecha ridículo...Saludos
Enviado por pako el día 17 de Abril de 2012 a las 13:28
Y hasta la fecha estos siempre hacen lo contrario de lo que dicen que harán...o harían.Saludos
Enviado por pako el día 17 de Abril de 2012 a las 13:27
Respondiendo a... Y hasta la fecha estos siempre hacen lo contrario de lo que dicen que harán...o harían.Saludos
Enviado por Stergano el día 17 de Abril de 2012 a las 13:35
Si.
Igualito que los trincones y sus admiradores.
Recuerdo que en este mismo foro, una serie de personas (las mismas de siempre por otra parte) se quejaban bastante de que el PP estuviese metiendo el dedo en la herida putrefacta de los ERE's
Decían que eso no hacía sino perjudicar a empresas que daban trabajo a mucha gente.
Y, héteme aquí, que esas mismas personas dicen todo lo contrario de lo que postulaban antes con respecto a defender los intereses de las empresas.
Deben ser cosas normales.
En los cerebros de pez me refiero.
La vida es una tómbola.
Igualito que los trincones y sus admiradores.
Recuerdo que en este mismo foro, una serie de personas (las mismas de siempre por otra parte) se quejaban bastante de que el PP estuviese metiendo el dedo en la herida putrefacta de los ERE's
Decían que eso no hacía sino perjudicar a empresas que daban trabajo a mucha gente.
Y, héteme aquí, que esas mismas personas dicen todo lo contrario de lo que postulaban antes con respecto a defender los intereses de las empresas.
Deben ser cosas normales.
En los cerebros de pez me refiero.
La vida es una tómbola.
Lamento no darme por aludido...supongo que usted tampoco cuando yo recuerdo que antes se decía que A españa la ninguneaban por Zp...y que a Mariano se le respetaba.Saludos
Enviado por pako el día 17 de Abril de 2012 a las 13:39
Cuando hay más rehenes la contundencia es una opción, pero se barajan más posibilidades y se meditan las acciones(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Abril de 2012 a las 10:42
contundencia=acciones. Es algo a lo que no estamos muy acostumbrados en politica exterior. Es muy fácil, ya verá s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Abril de 2012 a las 11:38
de momento han llamado al embajador a consultas y hemos roto relaciones diplomáticas con argentina...ah no...que denunciaran al Banco Mundial...bueno a lo mejor...Saludos
Enviado por pako el día 17 de Abril de 2012 a las 13:31
Se va a quedar en "na". A mí nunca me ha gustado ni me he creído eso de la hermandad con aquellos países y ahora menos(st)
Enviado por gilgames el día 17 de Abril de 2012 a las 11:29
Pues si que se conforma con poco, deve.
Enviado por vladimir el día 17 de Abril de 2012 a las 13:14
Ví integramente la comparecencia conjunta de los ministros y yo la resumiria asi: "Sus vais a cagarrr con las medidas que estamos preparando"
Todo mu contundente.
Siesque en el fondo, es usted un sherif bueno.
Todo mu contundente.
Siesque en el fondo, es usted un sherif bueno.
Sea lo que sea lo que se haga, hágase con asco, no merecen otra cosa.st
Enviado por Casio el día 17 de Abril de 2012 a las 13:17
seguramente habríamos tenido que ver a Moratinos todo ofrecido disfrazado de pampero boleador
Enviado por superfer el día 17 de Abril de 2012 a las 13:28