Menú

La Vanguardia. el periódico de Godó el catanazi, gratis total al salir de Renfe en cierta estación del Vallés...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La Vanguardia. el periódico de Godó el catanazi, gratis total al salir de Renfe en cierta estación del Vallés...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Septiembre de 2014 a las 19:13
Lo de que "regalan" la Vanguardia, es desde hace tiempo, lo "nuevo" es que hoy a la salida de la
estación un catanazi identificándose de la Assamblea Nacional (catanazi) quería endosarme un
pasquín.
Yo de la sorpresa lo aparté educadamente (ni puto caso).
Mañana si persiste ya no seré tan educadamente, además a las 7.20h todavía está oscuro.

Y en el trabajo habitualmente me miran mal, pero con sonrisa y sorna; sin embargo hoy los
catanazis aparte de mirarme mal, lo hacían con odio. Hoy están realmente cabreados por el TC
flash y no paraban de comentarlo.

Y esto son crónicas reales desde Catanazia; y aztecos y lindos pues son sólo bocazas que no
tienen ni puta idea de lo que pasa en Cataluña.
Cuando me dan propaganda nazi yo la cojo... pero acaba en la primera papelera tras la esquina...
Enviado por Xyz el día 30 de Septiembre de 2014 a las 19:24
Quizás, si se hubiera prestado más atención a algunos articulistas de la vanguardia, la situación no sería la que es. ++
Enviado por Caba el día 30 de Septiembre de 2014 a las 22:46
El desenlace, Juan-José López Burniol, publicado el 21 de septiembre de 2013.

En él parece que este escrito el guión de todo lo sucedido.

Un saludo
¿Gratis? Lo has pagado unas cuantas veces. Y el Conde haciendo negocios en "Madrit" y Barcelona
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2014 a las 11:52
Podría coger el pasquín y "educadamente" hacerle 4 añicos delante del repartidor. Dígale que "ya que lo pago tb, hago lo que quiero" s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Octubre de 2014 a las 11:56
Respondiendo a... La Vanguardia. el periódico de Godó el catanazi, gratis total al salir de Renfe en cierta estación del Vallés...+++
Enviado por Divad el día 1 de Octubre de 2014 a las 16:34
Luego contabilizan los diarios regalados como "ven
tas" y dan cifras falsas sobre su difusión."El Paisa"
regala su panfleto en todas las universidades."El diario más vendido",proclaman.

Saludos