Las noticias de las TVs con cobetura nacional, en Madrid y muchos otros lugares, dan noticias de Madrid y Barcelona e ignoran el resto del país. Como si le importase mucho a la mayoría de españoles lo que pasa en Cataluña.
Enviado por McAlvar el día 7 de Diciembre de 2012 a las 20:05
Cade vez atraen menos telespectadores. Entre noticias de poco o nada interés y de Barcelon, aparte de la bazofia de programas cutre y para marujas, es más práctico e informativo escucha la radio. Que aburrimiento.
En Madrid importa un pimiento lo que pasa en Barcelona. Sólo le preocupa a tertulianos y periodistas
Enviado por speeds3 el día 7 de Diciembre de 2012 a las 20:08
Es que cada vez hay más tertulianos catalanes en Madrid. Huyen del paraiso.
Enviado por McAlvar el día 7 de Diciembre de 2012 a las 20:18
Respondiendo a... Es que cada vez hay más tertulianos catalanes en Madrid. Huyen del paraiso.
Enviado por Stergano el día 8 de Diciembre de 2012 a las 01:22
No crea.
Pilar Rahola sigue en cataluña
Eso es histórico, en España siempre ha habído tres puntos cardinales, las tres patas del banco, Madrid, Barcelona y Bilbao, los demás somos unos sobrevenidos, que unos tocan la guitarra, otros la bandurria y otros la gaita celta.
Respondiendo a... Como si le importase mucho a la mayoría de españoles lo que pasa en Cataluña.
Enviado por Stergano el día 8 de Diciembre de 2012 a las 01:20
Hombre, pues yo creo que les preocupa mas que lo que pueda pasar en Villaconejos de Abajo.
No se si a Doña Rosa le importa mas lo de Villaconejos, pero con la que estan liando los de CiU, creo que a los españoles les importa bastante mas.
Por lo menos entre "Sálvame" y "Sálvame" y entre "Hola" y "Hola"