Le sugiero a Vox que hagan publicidad con esta foto de éste y otros con el mensaje de 'Si te preocupa tu porvenir y antes no votas que votarles, vótanos. No te defraudaremos, pero no te quedes en casa'.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Le sugiero a Vox que hagan publicidad con esta foto de éste y otros con el mensaje de 'Si te preocupa tu porvenir y antes no votas que votarles, vótanos. No te defraudaremos, pero no te quedes en casa'.
Enviado por McAlvar el día 7 de Julio de 2015 a las 18:25
De paso de vez en cuando, según la audiencia que se pongan una corbata y en toras de camisa, pero no la típica de boutique.
http://www.libremercado.com/2015-07-07/rajoy-se-hace-un-cacao-al-comparar-la-deuda-espanola-con-la-griega-1276552307/
no, mejor que sigan con Fernando Paz y el nietecito de Blas Piñar y sigan hablando de liberalismo y tal
Enviado por superfer el día 7 de Julio de 2015 a las 18:42
Desde luego no es la mejor forma de continuar+++
Enviado por caaabron el día 8 de Julio de 2015 a las 10:50
el proyecto que en su incio queria recuperar ideas y valores que se habian quedado por los rincones.
Si no se comunica, si nadie sabe, si no se conoce lo que se hace, pasan desapercibidos.
Tienen esa habilidad, en las ultimas municipales , habia mucha parte de poblacion que no sabia que habia hecho o habia dejado de hacer un alcalde, y eso que es la politica mas cercana.
La izquierda tiene la habilidad contarria de dar bombo y platillo a cada una de sus acciones, incluso a las euivocaciones del contrario.
Si no se comunica, si nadie sabe, si no se conoce lo que se hace, pasan desapercibidos.
Tienen esa habilidad, en las ultimas municipales , habia mucha parte de poblacion que no sabia que habia hecho o habia dejado de hacer un alcalde, y eso que es la politica mas cercana.
La izquierda tiene la habilidad contarria de dar bombo y platillo a cada una de sus acciones, incluso a las euivocaciones del contrario.
NO se trata de saber comunicar o no: es la censura que impone la Mafia Genovesa s/t
Enviado por falc el día 9 de Julio de 2015 a las 15:34
pero si a usted eso le encanta que es de los del partido único...
Enviado por superfer el día 9 de Julio de 2015 a las 19:16
Listilla, a mí no me encanta la "partidocracia" ni con uno, ni con doscientos, y en España el partido único es el PP$OE s/t
Enviado por falc el día 10 de Julio de 2015 a las 13:34
los "tontos ppsoístas" hoy son legión, nada más fácil, pero algunos de ellos que dan muchas lecciones sin poder darlas es porque les fastidia simplemente que no mande la Falange
Enviado por superfer el día 10 de Julio de 2015 a las 17:36
Sea la mafia genovesa, o cualquier otra mafia, sigo pensando+++
Enviado por caaabron el día 10 de Julio de 2015 a las 14:11
que son torpes comunicadores y que por el contrario la
izquierda es capaz de mear en lana y que suene, me
entiende usted?
izquierda es capaz de mear en lana y que suene, me
entiende usted?
VOX, la UPyD de la extrema derecha.
Enviado por TVRA el día 9 de Julio de 2015 a las 18:40
Eso es una babada. Yo no veo en nada que VOX sea extremista de nada, ni de nadie. Simplemente son personas que estaban hartas del dirigismos y el dedazo prepotente de los caciques
Enviado por McAlvar el día 11 de Julio de 2015 a las 19:01
Eso es una babada. Yo no veo en nada que VOX sea extremista de nada, ni de nadie. Simplemente son personas que estaban hartas del dirigismos y el dedazo prepotente de los caciques de los partidos tradicionales, poco democráticos, digan lo que digan y siempre al servicio de laos interese de las grandes empresas, y suyos y se fueron, con todo derecho a irse y hacer y pensar lo que les plazca. Otra cosa es le estrechez intelectual del populacho celtibérico este.
A ver si no se va a poder defender nada contrario a lo que le interesa a los grupos políticos auto determinados progres, si n que le intente excluir de la vida pública e insultar.
Solo descalifican sin argumentos convincentes quienes no los tienen, generalmente quienes tienen ideas sectarias y totalitarias. Quienes se creen en posesión de la razón y con derecho decirnos lo que tenemos, podemos, debemos hacer, decir, pensar o no, que es lo que a ellos les interesas. Más fascismo que ese no hay, el reto son atrezzos de colores, rojo negro, azul, marrón o movimientos del brazo y formas de oprimir y acabar con la libertad de las personas.
Luego estará el tonto o listo de turno que dirá que unos son derecha, izquierda, extrema derecha, extrema izquierda o cualquier otra memez o babada.
A mi desde luego el pp no me convence desde hace tiempo, no hacen, no son lo que dicen y si tuvieran un mínimo de decencia se apelarían lo que dicen a sí mismos, al igual que otros cuantos del espectro político actual.
Me da igual la escusa que pongan. Pusieron hacer lo que prometieron, en temas que no son económicos, parte de que sabían de sobra como estaban las cuentas del desgobierno de los pesebreros.
Hoy día es evidente que no se merecen la mayoría que consiguieron y no se les debe dejar gobernar con mayoría. LA cuestión es quien les puede controlar mejor VOX o C, porque UPyD se han ido al carajo y me parece que los progres lo han tomado y yo no soy progre, porque ganar mi sueldo me cuesta mucho trabajo. No vivo del cuento, ni de la farándula, de contar cuentos, de tertulias, reality shows, etc. .
A ver si no se va a poder defender nada contrario a lo que le interesa a los grupos políticos auto determinados progres, si n que le intente excluir de la vida pública e insultar.
Solo descalifican sin argumentos convincentes quienes no los tienen, generalmente quienes tienen ideas sectarias y totalitarias. Quienes se creen en posesión de la razón y con derecho decirnos lo que tenemos, podemos, debemos hacer, decir, pensar o no, que es lo que a ellos les interesas. Más fascismo que ese no hay, el reto son atrezzos de colores, rojo negro, azul, marrón o movimientos del brazo y formas de oprimir y acabar con la libertad de las personas.
Luego estará el tonto o listo de turno que dirá que unos son derecha, izquierda, extrema derecha, extrema izquierda o cualquier otra memez o babada.
A mi desde luego el pp no me convence desde hace tiempo, no hacen, no son lo que dicen y si tuvieran un mínimo de decencia se apelarían lo que dicen a sí mismos, al igual que otros cuantos del espectro político actual.
Me da igual la escusa que pongan. Pusieron hacer lo que prometieron, en temas que no son económicos, parte de que sabían de sobra como estaban las cuentas del desgobierno de los pesebreros.
Hoy día es evidente que no se merecen la mayoría que consiguieron y no se les debe dejar gobernar con mayoría. LA cuestión es quien les puede controlar mejor VOX o C, porque UPyD se han ido al carajo y me parece que los progres lo han tomado y yo no soy progre, porque ganar mi sueldo me cuesta mucho trabajo. No vivo del cuento, ni de la farándula, de contar cuentos, de tertulias, reality shows, etc. .
pues entonces está poco enterado la verdad, y además los partidos nuevos tienen exactamente los mismos vicios y cupulocracia
Enviado por superfer el día 11 de Julio de 2015 a las 19:11