Menú

Leo sin escandalizarme demasiado que "el PP sale en defensa de Mafo en contra de Barroso, que había señalado a Zapo como responsable último"... Zotal en Génova y que venga la inteligencia s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Leo sin escandalizarme demasiado que "el PP sale en defensa de Mafo en contra de Barroso, que había señalado a Zapo como responsable último"... Zotal en Génova y que venga la inteligencia s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2014 a las 14:28
El PP coincide con el PSOE en que la culpa de la crisis fue de Aznar...
Enviado por speeds3 el día 17 de Junio de 2014 a las 18:33
más o menos, sí. Cuando MILL por ejemplo, ya en 2007 nos hablaba de lo que venía. Se acuerdan? en 2007... s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2014 a las 22:22
Fue en 2004-2005. Lo sé porque le pedí consejo para comprar oro.s/t.
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2014 a las 03:22
Y llegué a las mismas conclusiones que ella, junto con otros más. Yo también hacía estdísitica socioeconómica para mis asuntos...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2014 a las 03:30
y descubrí que algunos se adelantaron más todavía. No eran economistas, sino arquitectos. El consejo de Urbanistas de mi gremio realizó varios informes del año 1996 y 98. Está escrito. El problema es que los estudios no circulan por internet, pero si quieres te los paso. De supuestas profecías pasaron a ser testimonio previsor escrito en piedra. Ocultos, pero fueron los primeros en olfatear la crisis del ladrillo. Y objetivamente sí fue Aznar, pero no el único. Todos pusieron su granito de arena. Zapatero le dio la patada a la silla del patíbulo donde se apoyaba España. Pero está todo construido piedra a piedra desde Suárez.

Se que es difícil pedirle a nadie que se olvide de ideologías y mierdas similares y que por lo menos se plantea con objetividad la posibilidad de que todo sea una puta mentira. Pero yo tengo una copia de esos documentos.
Y ten en cuenta una cosa...(+)
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2014 a las 03:49
Nadie estaba más interesado y preocupado en el tema urbanístico que los arquitectos, porque siendo los únicos profesionales de ello, lo último que podíamos desear es acabar con nuestra profesión. Porque es lo que nos daba de comer. Los que arrasaron con lo mío, después de terminar con ello pasaron a otra cosa. La siguiente a esquilmar.

Podréis llamarme paranoico o conspiranoico. No me importa. Tengo la prueba que me condujo a tirar del hilo y encajar y cuadrar mis muy posteriores y ridículos análisis socioeconómicos.

Va muy en serio.
Bueno, estaba claro que la burbuja "arquitéctonica" iba a explotar, sin tener que ser de una profesión liberal. Lo difícil era saber que empezaría en EEUU con las subprime y esas mierdas. Por cierto, que es "él" y es "playu" :) s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Junio de 2014 a las 09:51
Y yo siempre llamándola Sra. :).s/t.
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2014 a las 16:25
Ya en 2005? madre mía s/t
Enviado por Deveraux el día 18 de Junio de 2014 a las 09:49
Sí, es increible el tiempo que llevamos por aquí.s/t.
Enviado por Nicer el día 18 de Junio de 2014 a las 16:20
Sin entrar en medias verdades+++
Enviado por Stergano el día 17 de Junio de 2014 a las 19:21
aqui hay dos ingredientes diferentes en esta "sopa".

Lo primero es que Barroso simplemente ha manifestado en público lo que todo el mundo comentaba en privado: Que un tal Fernández Ordóñez, siguiendo los dictados de su jefe (JLR Zapatero) se dedicó a sestear en vez de estar cumpliendo la única misión que tenía: controlar al sistema financiero español

Pero una persona como Barroso siempre sabe qué decir, cuando, donde y como (o al menos eso se le supone).

Lo digo porque, si es asi, el sabía perfectamente que esas declaraciones iban a hacer saltar chispas, algoi nada complicado en un pais como el nuestro que se la coge siemprde con papel de fumar.

¿Porqué esas declaraciones, entonces?

Yo me lo imagino, pero como no poseo pruebas, me lo callo.

Bien, una vez hechas esas declaraciones incendiarias, porque aunque estén llenas de razón no dejan de ser incendiarias, lo normal en cualquier gobierno mas o menos serio, es hacer frente común contra alguien que tan alegremente se ha inmiscuido en asuntos internos de otro pais.

Una de las pocas cosas que les quedan a los paises que están en esa innecesaria jaula de grillos que es la CEE es el control del sistema financiero y, hágase bien o hágase mal, ningun sujeto o institución extranjero debe inmiscuirse.

Lo que podemos hacer, los españoles, es exigir al gobierno que los que realizaron y/o permitieron el desbarajuste que tanto nos ha costado, paguen de alguna manera su culpa y no salgan, como casi siempre, de rositas.

Pero poner medallas a un extranjero con esas declaraciones...., pues a mi manera dever, de ninguna manera.

Aunque, naturalmente, es solo una opinión que puede estar equivocada.

Saludos
ok estergano, ya ha dicho correctamente la hora y la luna gira alrededor de la Tierra. El tema es la asquerosa cobardía pepera defendiendo ahora a MAFO. PPSOE da asco s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2014 a las 22:21
Como no puede ser de ota manera+++
Enviado por Stergano el día 18 de Junio de 2014 a las 13:14
respeto su opinion, simplemente ocurre que yo veo las cosas de otrra manera, quizás sea porque en un tiempo ya lejano tuve alguna responsabilidad politica.

Es curioso que solamente quienes han gobernado y saben como es en realidad el "patio" sean algo sensatos en temas similares al que tratamos.

Los oportunistas de UPyD no han tardado en soltar sus soflamas reclamando cosas que jamás, y digo bien, harían si gobernasen.

De los partidos de ultraizquierda y de los otros pequeños no digo nada porque para ellos el tema es que a rio revuelto ganancia de pescadores, y si el rio no esta revuelto, pues se revuelve de cualquier manera y en paz, porque aquí como no hay justicia, cualquiera puede decir lo que le venga en gana.

Yo sigo pensando que no se debe, de ninguna manera, permitir que ningún extranjero venga aquí a dar lecciones, y mucho menos si es alguien que fue presidente de un pais al que se ha tenido que intervenir.

Si tanto sabe como tuvieron que haberse hecho las cosas, no se yo porqué no lo aplicó en Portugal cuando era presidente.

En fin, cada cual es libre de pensar y opinar como desee, eso es bueno porque no solos clones, pero, personalmente, siento lástima de un pais donde cualquier cosa que se haga está mal, donde cuando no se tienen responsabilidades solo se busque el minuto de gloria prometiendo oro y moro.

Entre unos y otros, faltos ambos de un mínimo de patriotismo, estan dejando este pais hecho unos zorros, unos lo destruyen durante ocho o doce años y otros tienen que levantarlo en seis meses (al menos ese es el "aguante" del ciudadano medio.)

En fin, ya lo dijo Machado:

Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.
Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.

Saludos