Les Recomiendo este video. ....++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Les Recomiendo este video. ....++++
Enviado por opinando el día 20 de Mayo de 2013 a las 23:48
Respondiendo a... Les Recomiendo este video. ....++++
Enviado por opinando el día 22 de Mayo de 2013 a las 12:44
Sr. Opinando, me parece que este cura comete un grave error desde el punto de visto de los creyentes ++
Enviado por quejio el día 22 de Mayo de 2013 a las 13:24
Porque si ka existencia de Dios es demostrable ¿Para que sirve la fe?
¿Para los que por su formación no son capaces de entender las explicaciones científicas?
Desde mi punto de vista de no creyente entiendo que si la existencia de Dios fuera demostrable, no sería de Dios. Todo lo demostrable por la inteligencia humana es parte de la Naturaleza, y la Naturaleza no se crea a sí mismo.
A menos que la inteligencia de este señor sea sobrehumana.
Saludos
¿Para los que por su formación no son capaces de entender las explicaciones científicas?
Desde mi punto de vista de no creyente entiendo que si la existencia de Dios fuera demostrable, no sería de Dios. Todo lo demostrable por la inteligencia humana es parte de la Naturaleza, y la Naturaleza no se crea a sí mismo.
A menos que la inteligencia de este señor sea sobrehumana.
Saludos
yo creo que el sacerdote intenta explicar las razones de su FE... despues de su conocimiento como astrofisico del universo... +++
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2013 a las 13:31
llega como la ciencia en general al mismo punto... ¿ como pudo crearse de la nada? y ahí.. en esa incomprensión, esa no respuesta...entra la FE en Dios.