Menú

"Llega a España la "rifa legal" de viviendas, gana una casa por 10 euros" <--- alguien se anima a vender? la cosa es apostar que decían Esclarecidos +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Llega a España la "rifa legal" de viviendas, gana una casa por 10 euros" <--- alguien se anima a vender? la cosa es apostar que decían Esclarecidos +
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 21:05
Yo igual pongo a la venta mi ático en Palma y me piro a plantar lechugas por ahí. Cada vez
estoy más hasta las pelotas de esta gente, del barrio, de la suciedad imperante, de que
todo se caiga a trozos etc etc.

http://es.noticias.yahoo.com/llega-espa%C3%B1a-rifa-legal-viviendas-gana-casa-10-
120415534--finance.html
Me pasaba lo mismo con esa decandecia, dejadez y suciedad. Lo de la rifa...(+)
Enviado por Nicer el día 26 de Septiembre de 2012 a las 01:11
no es nada nuevo que se gana más dinero. Puedo que no el que venda, pero se llevará una buena comisión el intermediario (más que las decimonónicas inmobiliarias del 3%), que será quien organice la rifa. Efectívamente se llevan el "15% del precio fijado", una barbaridad. Y me escama, pues una sola persona puede comprar hasta 5 boletos por 10 €. Pero no sé si habrá límite de "boletos". Supongamos 100.000 números, a 50€ por persona mes son 5 millones máximo. Eso sí, dejan los gastos legales y burocráticos pagados con una fianza de 50.000 €.

Desde luego es un buen negocio...para la empresa que rifa.

Al final no deja de ser lo mismo que el motivo de la creación de la Lotería Nacional: el Rey se había fumado las Arcas, y era un buen sistema para recaudar más.

Auguro éxito al Sr. Simpático.
Bueno, yo hablo de Palma en particular que es una mierda de ciudad y muchas en la costa mediterránea. El norte de España es otra cosa +
Enviado por Deveraux el día 26 de Septiembre de 2012 a las 01:47
Ya sabe como es Asturias, que es una maravilla y
es extensivo a toda la cornisa cantabrica. La putada
es que no hace tanto sol pero todo cansa
finalmente.

Este verano buscaba el fresquito. Los veranos en el
mediterraneo es otra mierda. En fin.