LLevaba algún tiempo sin entrar en el foro,y hoy en mi "rentrée" constato con sorpresa dos cambios destacados en la rutina del mismo."McAlvar" ha sido superado ámpliamente por "suchen",y "asur" ,eso si que es un notición,ya no lidera el ranking de 'forero
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
LLevaba algún tiempo sin entrar en el foro,y hoy en mi "rentrée" constato con sorpresa dos cambios destacados en la rutina del mismo."McAlvar" ha sido superado ámpliamente por "suchen",y "asur" ,eso si que es un notición,ya no lidera el ranking de 'forero
Enviado por Divad el día 5 de Septiembre de 2012 a las 19:55
Liderazgo que ostentaba y conservaba desde hace años,ininterrumpidamente.Alguna pieza del robot asur se habrá estropeado.De lo contrario no se entiende,ya que pasa 24 horas delante del ordenador.
En fín,son novedades curiosas que rompen la monotonía de tener siempre a los mismos
en cabeza de las distintas "clasificaciones" virtuales.
Saludos
En fín,son novedades curiosas que rompen la monotonía de tener siempre a los mismos
en cabeza de las distintas "clasificaciones" virtuales.
Saludos
Bueno Suchen aunque con un cierto nivel, es un troll y esta de salido con sus 363 puntos amigo Divad. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 5 de Septiembre de 2012 a las 20:29
Quise decir que esta de "salida"no de salido. Mis disculpas. Por cierto me veo en un honroso sexto lugar en el ranking. Cosa que si revisan mi récord, debe ser una exageración. s/t
Enviado por Attilano el día 5 de Septiembre de 2012 a las 20:33
Respondiendo a... Bueno Suchen aunque con un cierto nivel, es un troll y esta de salido con sus 363 puntos amigo Divad. Saludos. s/t
Enviado por Divad el día 8 de Septiembre de 2012 a las 19:25
Es una auténtica pesadilla ese virus llamado "such
en".Sus posts son repetitivos,insultantes,aburridos,
agobiantes.No sé quien hay detrás de ese nick,pero
su intención está clara:cargarse el foro.
Llenando todas la páginas con su basura,ahuyenta a los foreros,yo me incluyo.
Cuanto antes lo echemos,mejor para todos.
Saludos
en".Sus posts son repetitivos,insultantes,aburridos,
agobiantes.No sé quien hay detrás de ese nick,pero
su intención está clara:cargarse el foro.
Llenando todas la páginas con su basura,ahuyenta a los foreros,yo me incluyo.
Cuanto antes lo echemos,mejor para todos.
Saludos
Respondiendo a... LLevaba algún tiempo sin entrar en el foro,y hoy en mi 'rentrée' constato con sorpresa dos cambios destacados en la rutina del mismo.'McAlvar' ha sido superado ámpliamente por 'suchen',y 'asur' ,eso si que es un notición,ya no lidera el
Enviado por Stergano el día 5 de Septiembre de 2012 a las 20:37
Y eso del ranking ¿Sirve realmente para algo?
Bienvenido de nuevo.
Bienvenido de nuevo.
No lo dude,sr Strgano. El ranking sirve para que los que no tienen nada interesante que decir lo usen como excusa para abrir posts seminominales o dejar caer insidias. Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Septiembre de 2012 a las 00:16
Eso es mentira y lo sabes perfectamente.Acaso el insidioso eres tú.
Enviado por Azteca el día 8 de Septiembre de 2012 a las 19:31
Respondiendo a... No lo dude,sr Strgano. El ranking sirve para que los que no tienen nada interesante que decir lo usen como excusa para abrir posts seminominales o dejar caer insidias. Un saludo
Enviado por Divad el día 8 de Septiembre de 2012 a las 19:46
Hombre Asur,le creía con más sentido del humor.
Sabe muy bien que lo que afirma es totalmente falso.Cuando no tengo "nada interesante que decir"
,no entro en el foro como he hecho durante todo este tiempo.¿"Dejar caer insidias",decir que es Vd un robot?.Si no es Vd. un robot,hay que hacerle un monumento ya que pasarse 24 horas al día delante del ordenador tiene su mérito.
Ah!,le recuerdo de paso que Vd también larga cosas "nada interesantes".¿Cree acaso que sus posts sobre el Balonmano Ciudad Real,con los que nos ha dado la tabarra en el pasado,interesaban a
alguien?.
Venga hombre,levante el ánimo o repare la pieza averiada, que la crísis es "pasajera".
Saludos
Sabe muy bien que lo que afirma es totalmente falso.Cuando no tengo "nada interesante que decir"
,no entro en el foro como he hecho durante todo este tiempo.¿"Dejar caer insidias",decir que es Vd un robot?.Si no es Vd. un robot,hay que hacerle un monumento ya que pasarse 24 horas al día delante del ordenador tiene su mérito.
Ah!,le recuerdo de paso que Vd también larga cosas "nada interesantes".¿Cree acaso que sus posts sobre el Balonmano Ciudad Real,con los que nos ha dado la tabarra en el pasado,interesaban a
alguien?.
Venga hombre,levante el ánimo o repare la pieza averiada, que la crísis es "pasajera".
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... LLevaba algún tiempo sin entrar en el foro,y hoy en mi 'rentrée' constato con sorpresa dos cambios destacados en la rutina del mismo.'McAlvar' ha sido superado ámpliamente por 'suchen',y 'asur' ,eso si que es un notició
Enviado por Divad el día 8 de Septiembre de 2012 a las 19:33
Absolutamente para nada que no sea saber quien se pasa más horas en el foro.Asur ha liderado años
y años ese ranking,lo que traducido en horas supone que se pasaba el día entero amorrado al
ordenata.Pero parece que le falta sentido del humor cuando digo que "Asur" es un robot.
Saludos
y años ese ranking,lo que traducido en horas supone que se pasaba el día entero amorrado al
ordenata.Pero parece que le falta sentido del humor cuando digo que "Asur" es un robot.
Saludos
Este troll (Suchen) se ha autodestruído en un par de días a base de escribir memez tras memez. +
Enviado por aleajact el día 8 de Septiembre de 2012 a las 21:50
No se le han puesto tantos negativos - ni se ha contestado a sus chorradas de mosca cojonera -, ha sido él mismo que se ha tirado de cabeza a la piscina sin agua, para reaparecer ipso facto con otro nick.
Qué aburrido es, por Diosssss.
Qué aburrido es, por Diosssss.
Se nota que es usted un pobre diablo arruinado. Que mentiritas, falsetes y suspiros del moro, suelta usted. Su suerte está echada, que la tierra le sea leve.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:02
Y encima se repite más que el gazpacho. "Que la tierra le sea leve". Sólo lo ha dicho unas 800.517 veces.
Enviado por aleajact el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:21
Enviado por ceroabso el día 6 de Septiembre de 2012 a las 13:55