Menú

Lo barato es caro, y vivir en la miseria moral, también.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo barato es caro, y vivir en la miseria moral, también.
Enviado por Casio el día 4 de Diciembre de 2012 a las 08:55
El descaro del PSOE es eso, descarado, échate a la derecha que ahora la cosa va bien, échate al centro que es donde está el “pescao”, muévete a la derecha que los que dan los votos se han ido pallá, un poquitín a la izquierda, ahora que pintan bastos...

Que tipo de ideología defienden estos...? como no van a avanzar los nacionalismos excluyentes...? quien va a querer estar debajo de estos refajos, que huelen a podrido, lo malo es que cuando quieres cambiar de bata, vienen los otros y te engañan de la a a la z.

Ayer, por equivocación, ya que no suelo ver la TV salvo en telediarios y algúna película, paré en el canal 6 creo que se llama, y ese voceras de Wyomin o como se llame, hizo un programa tan destructivo del PP terrible, y solo poniendo cortes de discursos del personal del PP, primero dijo...bestial.

Si luego vas al homenaje a Felipe, y oyes sus discursos, tan diversos como tramposos, es como si quisieran borrar de nuestras memorias lo que no hace tanto tiempo han pilotado ellos, yo que viví las tres legislaturas de Gonzalez, y sufrí directamente su acción destructiva de la nación, física y moralmente, clamo al cielo, que cinismo.

Luego ves a personajes públicos que se lo llevan crudo, día a día, minuto a minuto, esquilmando a la nación, robando a mansalva sin que nadie vaya a la cárcel toda la vida, o ves la justicia, que debería llamarse injusticia...y eso cada día del año, hasta cuando el ciudadano no va a superar el miedo y va a preferir pagar el precio de un levantamiento?
Esto es lo que está pasando, ya, en Grecia: “Con la crisis económica la violencia para muchos es ya una solución”.
Enviado por xcatch12 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 09:38
Pienso que+++
Enviado por linda2 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 10:38
Ahora más que nunca es el pueblo... el que tiene que demostrar que sabe estar unido y dejarse de pelear entre nosotros por defender unas personas de unos partidos y bajo unas siglas.. creo que es el momento de empezar a hablar de ideas..de proyectos comunes... entre nosotros... de buscar formulas entre personas competentes e intelectuales... de alejarse de los populistas y su palabrería... de confiar en nosotros... de, sin olvidar lo que nos separa.. intentar descubrir y utilizar todo aquello que nos une... Yo no confio en la violencia...pero si en una firme decisión pacifica... siempre, con la ley...y la razón...
Respondiendo a... Lo barato es caro, y vivir en la miseria moral, también.
Enviado por clic el día 4 de Diciembre de 2012 a las 13:29
yo creo que cada vez estamos mas cerca de eso, lo comentaba yo ayer a unos amigos, cada crisis bestial ha acabado en guerra.