Menú

Lo que suponíamos,ha ocurridoLa policía ha perdido la pista de Ricart,uno de los asesinos de las niñas de Alcácer.+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lo que suponíamos,ha ocurridoLa policía ha perdido la pista de Ricart,uno de los asesinos de las niñas de Alcácer.+++
Enviado por Divad el día 16 de Enero de 2014 a las 12:50
Al igual que ocurrió con De juana y otros asesinos.¿Y si se le ocurre volver a violar y asesinar ya que no hay castigo para los criminalesen este puto país?
¡¡¡Encima le dieron dos mil y pico de euros.!!!¿Hay alguien todavía que dude de que este país es una caricatura y un cachoneo total?

http://www.lasprovincias.es/v/20140116/comunitat/ricart-paradero-desconocido-20140116.html

Saludos
Bueno, no creo que fuera legal que le siguieran, es un hombre libre
Enviado por speeds3 el día 16 de Enero de 2014 a las 12:55
Respondiendo a... Bueno, no creo que fuera legal que le siguieran, es un hombre libre
Enviado por Divad el día 16 de Enero de 2014 a las 14:12
Lo que es ilegal es que este HDP esté libre,al igual que otros asesinos y violadores.Y no solo ésto,sino que encime le dan pasta "por los trabajos realizados".¿Qué "trabajos"?.¿Barrer un poco o distribuir libros?.Es un escándalo lo de la
puta "justicia" en este país de zombis y panderet
a.
Saludos
No lo creo, sr. Divad ++
Enviado por quejio el día 16 de Enero de 2014 a las 22:00
Ricart no "volverá a violar y asesinar" porque para ello tendría que haberlo hecho antes.

En todo caso podría violar y asesinar como podrian hacerlo otros muchos.

Saludos
ya estamos...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Enero de 2014 a las 22:30
Buena puntualización.
Enviado por delta el día 16 de Enero de 2014 a las 22:36