Menú

Los catalibanes decapitan una estatua de Franco en Montjuic. Qué valientes son...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los catalibanes decapitan una estatua de Franco en Montjuic. Qué valientes son...
Enviado por speeds3 el día 19 de Septiembre de 2013 a las 11:36
Respondiendo a... Los catalibanes decapitan una estatua de Franco en Montjuic. Qué valientes son...
Enviado por Stergano el día 19 de Septiembre de 2013 a las 20:40
Seguro que volverán a ser "cuatro encapuchados"
Demostrando lo que son...una vez más... lástima de dinero gastado estos años.. en educación con ellos.
Enviado por linda2 el día 20 de Septiembre de 2013 a las 01:01
Ya no los quiero...+
Enviado por Basajaun el día 20 de Septiembre de 2013 a las 02:57
Quiero al obispo de Solsona asesinado a garrotazos, quiero que las esquerras incendien Ripoll y echen abajo todas las torres del valle de Bohí, quiero que vuelvan a desenterrar los huesos de sus ancestros y que los tiren a las calles, quiero que se de armas a todo el lumpen de Barcelona, quiero que se deje en manos del gran muftí de Cataluña el destino del monasterio de Monserrat, quiero que en el gótico puro de la Cateral de Palma reine el espacio vacío que soñó el arquitecto que lo concibió vacío, quiero que Gaudí sea declarado apóstol del anticristo, quiero que los moros, que terminarán haciéndolo, vuelen mañana mismo la Sagrada Familia, quiero que nos devuelvan los cadaveres de los españoles fusilados en Monjuich, quiero que vuelvan los segadores y decapiten a todos los señorones que vampirizan la tierra catalana, quiero que se vean solos, hipócritas, avariciosos, fanáticos, extraños.
Quiero que se parta Castaluña y que un nuevo Tercio de Monserrat, cuando amanezca, vuelva a entrar victorioso en Barcelona y que crujan los dientes de los señorones feudales que ahora se alimentan de la confusión y del engaño.