¿Los cuatro infelices que siguen afiliados a la Unión General de Timadores ya se enteran de estas cosas?++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Los cuatro infelices que siguen afiliados a la Unión General de Timadores ya se enteran de estas cosas?++
Enviado por aleajact el día 22 de Abril de 2013 a las 08:12
¿que tiene que ver el culo con las témporas? ¿Sabes que la maricompedal está en china tirando de visa oro a todo trapo mientras miles de españoles hoy no van a comer? Este periódico cada día es más sectario y mira que es dificil...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 08:56
ah,y si esos ugeteros han hecho algo ilegal,que los empapelern y los entrullen...¿vale?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Abril de 2013 a las 08:57
Se enteran y lo aplauden. Ya sabes...como los que roban son de los mios...
Enviado por Papulus el día 22 de Abril de 2013 a las 11:47
Cien años de honradez, Papulus
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2013 a las 17:12
A mi me parece genial... si hay tontos que de su sueldo voluntariamente se lo dan.. que sigan... y si encima son capaces de hacerles creer que es lo saludable para esos obreros paganinis... pues mejor que mejor
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2013 a las 22:39
850 euros por un menú ¿te parece caro?...+++
Enviado por delta el día 22 de Abril de 2013 a las 23:28
¿En Durbán ? ¿en Sudáfrica?
¿Tú sabes cuanto cuesta enviar desde la T-4 un Mystère con una caja de cinc y dos kilos de percebes, medio quilo de angulas, siete langostas, una docena de langostinos de Vinarós llevados por un motorista sin pisar tierra extraña bordeando el Ebro, una caja de gambita de Güelba, tres botellas de Albariño, una botella de Chivas , una caja de cerezas del Valle del Jerte
y un sobre de condones Durex con sabor anchoa?.
Hablais por hablar.
¿Tú sabes cuanto cuesta enviar desde la T-4 un Mystère con una caja de cinc y dos kilos de percebes, medio quilo de angulas, siete langostas, una docena de langostinos de Vinarós llevados por un motorista sin pisar tierra extraña bordeando el Ebro, una caja de gambita de Güelba, tres botellas de Albariño, una botella de Chivas , una caja de cerezas del Valle del Jerte
y un sobre de condones Durex con sabor anchoa?.
Hablais por hablar.
Visto así... aún sale barato, claro. ¿Pero por qué se llevan la comida de aquí y no a los cocineros?+
Enviado por aleajact el día 23 de Abril de 2013 a las 07:52
O mejor aun, ¿POR QUÉ NO SE QUEDAN AQUÍ? ¿Qué se les ha perdido por allá abajo?
Respondiendo a... Visto así... aún sale barato, claro. ¿Pero por qué se llevan la comida de aquí y no a los cocineros?+
Enviado por linda2 el día 23 de Abril de 2013 a las 07:57
Es que en este país se ha puesto imposible lo de hacer fiestas privadas... todo lo cuentan por internet... yo creo que por eso se fueron allí...
Infelices que esperan hacer lo mismo que el mancebo andaluz. Por eso se afilian
Enviado por speeds3 el día 23 de Abril de 2013 a las 16:24