Menú

Los delincuentes de las logias, esto es, la Casta Parásita, han llevado a Europa la nueva forma de democracia. Ya no hacen falta referendos, ni votar, ni Constitución que valide lo anterior...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los delincuentes de las logias, esto es, la Casta Parásita, han llevado a Europa la nueva forma de democracia. Ya no hacen falta referendos, ni votar, ni Constitución que valide lo anterior...(+)
Enviado por Nicer el día 1 de Diciembre de 2012 a las 04:24
Se hace a golpe de cuestionario:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/28/internacional/1354131341.html

Pero antes vamos a explicar lo que es la masonería. En resumen y de forma clara, se trata de una Secta que fagocita Sectas. Entran aquellos que tienen poder y/o dinero o que pueden llegar a tenerlo. El nivel cultural necesario para acceder, mediante invitación interesada, es la de melón de feria: tipos sin escrúpulos, sin vergüenza, sin moral ni ética, con estudios paupérrimos o inexistentes, de vida regalada, que han trabajado muy poco en su vida y que necesitan mejorar su autoestima a base de pertenecer a un club selecto, que se reviste, cual envoltorio de coprolito, de un halo de ilustración y misticismo vomitivo. Como los charlatanes de feria, o más bien, como esos ventas que son capaces de vender desde una cafetera hasta una televisión marca Nisu, esa gente sabe de todo, como aquellos maestros del Cinquecento o del Cuatrocento, pero realmente no tienen ni la más remota idea de lo que hablan. Pasemos de ritos, grados y demás parafernalia simbólica: son chusma cuyo única misión en la vida es extender el totalitarismo más infecto.

Su fundamento heliocéntrico es "el fin justifica los medios". No importa a cuanta gente arruinen, a cuanta gente maten, asesinen, destruyan. El fin es algo que comparten con toda Secta: sacar hasta el último centavo de los ciudadanos. Su misión es destruir para crear algo nuevo, artificioso, inmoral e inhumano. En realidad no dejan de ser unos anarquistas, pero que se montan una pseudoreligión.

Son el poder en la sombra y como ya saben ustedes, el poder oculto permanece. Están ahí, existen y forman muchos clubs. Son la mafia institucional que llega desde abajo, desde las cloacas, no desde la calle.

Bien, pues han traído la nueva democracia. Hacen una encuesta con 1200 personas y punto. Ya está todo: "El 76% de los españoles quieren que el Gobierno vote por el reconocimiento del Estado Palestino".

Sobran referendos, sobran elecciones y sobra hasta la Carta Magna.

¿Ustedes ya saben como funciona el tema de las encuestas no?. Se contrata a unos cuantos, digamos por ejemplo a diez personas. No hace falta currículo, experiencia profesional ni haber estudiado nada. Se les da un modelo de encuesta y se les dice que tienen una semana para entregar las encuestas para su evaluación.

Todo muy serio, muy profesional e imparcial. Uno empieza llamando a la gente que conoce, tira de agenda. Primero avisan, luego llaman dos o tres veces y piden que te hagas pasar por otra persona y que tienes que ir en tal sentido. Se acaba la semana y aparecen las prisas, se toman las encuestas y se inventan, se intercambian las agendas entre unos y otros. La empresa pone a disposición la propia, con gente seleccionada. Ni siquiera se tira de listín telefónico, pero cuando se hace es sencillo direccionar el sentido de las encuestas. Basta cogerse el resultado de las elecciones, generales, municipales y regionales, donde aparecen los resultados electorales hasta por barrios. Se selecciona un estrato lo suficientemente representativo como para atinar el resultado y se le realizan las llamadas hasta completar cupo.

Boilá. Encuesta a la carta. Muy limpio: "El 76% de los españoles quieren que el Gobierno vote por el reconocimiento del Estado Palestino".

"CiU mayoría absoluta".

"El PP con mayoría absoluta en las elecciones andaluzas".

Etc.

Iros a tomar por el culo, hombre. Es que no hay otra manera de expresar lo que uno siente más que con ira e insultos, porque todo ha sobrepasado el nivel de "normalidad" y es directamente el de tropelía en todo el rostro.

El nivel de indigencia y corrupción política, empresarial, bancaria y sindical es abrumadoramente apestoso, de conflicto civil armado, pero aun así no puedo más que desear una cirrosis a esos ciudadanos corruptores y corruptos que apoyan a toda esta ralea de hijos de perra. Porque no tienen otro nombre. Ni uno se salva. Son malos, lo peor de la sociedad, y lo saben. De patología mental: no han estudiado urbanismo, pero saben de urbanismo, no han estudiado derecho, pero saben derecho, no han estudiado ingeniería pero saben de ingeniería, no han sido ni profesores y hablan de educación, no han tenido formación de nada y lo saben todo: todo lo que se pueda saber sobre delincuencia. No tienen ni el más mínimo atisbo de vergüenza cuando se les habla de una materia dominada profesionalmente y competencialmente. Rebuznan auténticos disparates sin inmutarse y son capaces de defender que donde está escrito cuatro, pone diez.

Quizás el mayor problema de la generación del "baby boom" es ese. Un ego hinchado hasta el infinito, sumado a una incultura supina y a un atrevimiento extremo.

Les dices desde el principio que lo del Madrid Arena apesta por todas partes, y oigan, es que no habiendo resquicio por el que no asome la basura corrupta, les falta tiempo para auto-identificarse con esa podredumbre y hacerse su valedor a golpe de cesárea brigantina en el pecho.

Les dices desde el principio que las tasas judiciales de Gallardón son de horca, y toman la soga con prepotencia, enarbolando el expolio como virtud de dioses.

Les dices que apoyar un Estado Palestino como el actual, es apoyar el terrorismo, que serán los culpables de los muertos de la Intifada contra España y juegan a dos bandas enorgullecidos y extasiados con su capacidad de "hombres de Estado". Y encima hablan de una mayoría de españoles, basándose en el humo más opiáceo de las encuestas precocinadas con una muestra de 1200 sobre 28 millones de electores que deberían votar en referendo decisiones como estas.

Esto es una vergüenza y no puede existir el perdón para esta chusma infecta. Es que son los responsables de todo el fracaso y de toda la inmoralidad. Si el Dios cristiano existiera, lanzaría rayos contra cada uno. Los convertiría en sal, los azotaría. Por contra, si el diablo existiera, les otorgaría la máxima distinción.

¿Acaso lo que pretenden es destruir todo para crear una sociedad nueva a su imagen y semejanza?. Para ese viaje no hacían falta esas alforjas, porque verán ustedes, era tan sencillo como cumplir y hacer cumplir la Ley a todos por igual, sin distinciones. No puedo confiar en un modelo de sociedad que es prostituido hasta sus cimientos, por prostitutos, asesinos y dementes para traer algo que era muy sencillo traer, sin hacer sufrir a nadie, sin engañar, sin robar sus ahorros, su trabajo, su vida.

No puedo confiar en que unos dementes con claras enfermedades mentales, inanes, incapaces y malvados, orgullosos de ser como son, mentirosos, fracasados, destructores, egoístas y aprovechados traigan una sociedad de amor, fraternidad, bien e Ilustración.

De eso solo puede salir una cosa, parecida a lo que otra familia de españoles y valencianos hizo con el papado: Los Borgia. Esos iluminados, fueron el máximo exponente de la época en depravación, corrupción, asesinato, engaño, prostitución e inmoralidad. Casi podría decirse que el mismísimo demonio fue Papa.

Pues bien, ahora tienen eso multiplicado por cien mil. Ustedes no se, pero ellos se sienten orgullosos. Es más, hasta podrían llegar a ser unos merluzos a sus ojos y puede que hasta tengan razón: a uno le roban los ahorros de toda su vida y lo dejan en la calle y sin trabajo, sin nada: sin seguridad social, sin techo, sin educación para sus hijos, sin una sanidad a la altura del pago...Y la gente se manifiesta cabizbaja y en silencio, como si encima estuvieran pidiendo perdón por existir, cuando deberían haberlos quemado a todos. ¿Paciencia o adocenamiento?. Porque si es por santo, hay para dar y tomar, en una España que tiene que aguantar de todo de esa chusma que incluso se atreve a decir que el que se va a trabajar fuera de España es por AVENTURA.

¡Pero que hijos de la gran puta!.
^
Enviado por Nicer el día 1 de Diciembre de 2012 a las 14:35
El autèntico enemigo de estas gentes es la Iglesia Catòlica, a la que odian por encima de todo. Y el estilo de vida cristiano. Sòlo se puede estar con ellos o contra ellos.
Enviado por Xyz el día 1 de Diciembre de 2012 a las 14:40
Hay que ser bestia...(+)
Enviado por Stergano el día 1 de Diciembre de 2012 a las 14:51
Se sigue con el habitual desconocimiento de lo que se escribe.

Se sigue acudiendo a "San Google" para incrementar la ignorancia.

Se sigue pensdando que por mas gritar se tiene mas razón.

Se sigue intentando que la intransigencia mas oscura, antiliberal y cercana a épocas dictatoriales del pasado cercano prevalezca sobre el conocimiento.

En tanto en cuanto ese tipo de gentes no desaparezca, va a ser del todo imposible un entendimiento entre la ciudadanía.

Si, como mínimo, se entendiese, aunque solo fuese un 5%, de lo que se habla o escribe, algo habríamos ganado.

Mientras....
Stergano, si su post es una crítica a lo escrito por Nicer, debería, mas que descalificarlo, argumentar en contra, tiene usted capacidad para hacerlo. A mi me parece que el artículo de Nicer contiene im caudal sonsiderable de verdad. Un saludo
Enviado por Redford el día 1 de Diciembre de 2012 a las 15:05
Creía que..++
Enviado por Stergano el día 1 de Diciembre de 2012 a las 20:32
cualquera habría entendido que me estaba refiriendo a la primera parte del hilo en cuestión.

Como veo que no es asi, lo aclaro:

Se está hablando de algo que se desconoce totalmente, de sectas que fagocitan sectas, de sociedades secretas y que se yo de cuantas estupideces mas.

De la segunta parte del hilo del Sr. Nicer no he escrito ni una sola palabra.

¿Sabe Ud. porqué?

Poque comparto sus quejas y argumentos, las del Sr. Nicer, es asi de sencillo.

Pero como veo que estoy en un lugar tan alejado al liberalismo como lo está Madrid de Sydney, dejaré de entrar en según que hilos que no me aportan absolutamente nada.

Claro que si yo empiezo a abrir hilos sobre el Opus Dei, las "santas" cruzadas, no solo las de Tierra Santa, la iglesia paulina en el siglo XII o XIII, las contradicciones entre Mateo y Marcos, seguramente me tacharán de comunista o algo parecido.

No lo voy a hacer porque prefiero seguir siendo respetuoso con las creencias de los demás.

Son cosas del liberalismo, unos lo entendemos de una manera y otros de otra.

Reitero que mi post se refería a la primera parte del hilo en cuestión, pido disculpas si no supe hacerme entender.

Saludos
No tengo muy claro contra quien dispara Nicer. Eso de la masonería y de las logias me suena poco realista...
Enviado por broth80 el día 1 de Diciembre de 2012 a las 20:42
Las causas de la crisis de deuda y la burbuja
inmobiliaria que sufre España seguro que las conoce
bien Nicer.

Y sobre la corrupción política y el exceso de gasto
público no creo podamos culpar a la masonería. Ni
siquiera a los políticos. Ha sido una enorme estafa.
Aquí ha robado casi todo el que ha podido.