Menú

Los mismos que defienden las agresiones brutales a la policia se indignan porque Aguirre le haya tirado la moto a un municipal. El cinismo de la jauría stalinista no tiene límite

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los mismos que defienden las agresiones brutales a la policia se indignan porque Aguirre le haya tirado la moto a un municipal. El cinismo de la jauría stalinista no tiene límite
Enviado por speeds3 el día 4 de Abril de 2014 a las 07:52
ya...peor ¿no era la Espe la que cargaba en la prensa contra los agresores de la policía? Veremos si su bromita no es atentado a la autoridad..(dos tazas de su propia ley jajajjajaj)
Enviado por Soyfierr el día 4 de Abril de 2014 a las 11:23
Acabas de dar en el clavo...ese es el proposito de algunos, y la excusa de otros ++
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2014 a las 11:30
Creo que sabemos que además de necesario, es muy profesional los cuerpos de policia, en general, y muchos pueden haberse topado con un "chuleta" en particular, que le ha amargado el día y quizás muchos días después... por eso, y tratándose de una persona con amigos y enemigos varios en ese cuerpo... hay que tratar el tema con mucha precaución, e investigarlo muy bien...
Yo ni creo todo a unos ni a otra.. de momento...
En este pais le das a un tonto una gorra de plato y un pito y se cree general de división. +++
Enviado por Papulus el día 4 de Abril de 2014 a las 13:55
En este caso un casco y un bloc de multas, que viene a ser lo mismo.

Igual que deja que los mononeuronales escriban en foros y en blogs. Todo son gilipolleces.
He oido al mediodia en una tele al mandamás (o algo parecido) de los gorrillas ésos con uniforme que....+++
Enviado por delta el día 4 de Abril de 2014 a las 15:06
se llamaban a si mismos "Cuerpo".
(el cuerpo de gorrillas profesionales, supongo).

Hay que joderse.
(*) esos el casco solo lo usan cuando se suben a la amoto.