Menú

Los terroristas de ERC partido preferido por los catalanes en las encuestas. El fruto de la "inteligente" estrategia de Rajoy...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Los terroristas de ERC partido preferido por los catalanes en las encuestas. El fruto de la "inteligente" estrategia de Rajoy...
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 08:11
Respondiendo a... Los terroristas de ERC partido preferido por los catalanes en las encuestas. El fruto de la 'inteligente' estrategia de Rajoy...
Enviado por linda2 el día 7 de Junio de 2013 a las 08:26
A mi me parece estupendo... hay catalanes que empiezan a asustarse... con pequeños comercios y "torres" de veraneo en la playa... y empiezan a ver el independentismo como con un riesgo... pero los que andan buscando en la basura, les da como que igual...
Pero no nos sorprende. Es una sociedad de descerebrados fanáticos violentos como Silvio. Acabarán muy mal. No aprendieron nada de los años 30...
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 09:06
me debo de haber perdido algo: fue el Sr. Rajoy el que puso la semilla del nazionalismo, regando y abonando la tierra secana para que pudiera crecer y extenderse con vigor. Las causas, a mi entender, son otras. un saludo
Enviado por euterpe el día 7 de Junio de 2013 a las 09:15
Ah, es del "Periodico de Catalunya"...o sea, son los deseos del periòdico...vomitivo planfleto nazi...ya veremos què pasa al final...
Enviado por Xyz el día 7 de Junio de 2013 a las 12:46