Podríamos pasar varias semanas enumerando delitos y delitos de la chusma que vuelve hediondo el intradós del Congreso. Baste hoy un solo y minúsculo ejemplo:
"Mas impulsará la consulta independentista aunque el Gobierno no lo autorice":
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/barcelona/1348653330.html
Hay bastardos que tienen carta blanca para hacer cuanto les apetezca, incluso para heredar la cuenta suiza que papá Mas engordó con el dinero robado al pueblo. Pues entre bastardos, hijos de perra, delincuentes, chulos y proxenetas, se entienden.
¿Es más delincuente uno de los 35 arrestados ayer en los disturbios que cualquiera de la Casta parásita, tirana y analfabeta que padece Expaña?. Ni mucho menos, la basura política debería ser fusilada al completo, sus bienes embargados y sus familias repudiadas y expulsadas de todo puesto público y si para ello hace falta un Golpe de Estado militar que deponga a toda la basura política, no seré yo quien lo impida ni quien ponga el grito en el cielo.
"Delitos contra la nación" dice la Casta tirana, manda huevos, impresentables, si no fuera ese el delito que todos vosotros cometéis hora tras hora y segundo tras segundo y por el cual deberíais ser sentenciados a pena de muerte, pero por la turba, por la muchedumbre, para poder disfrutar de vuestros gestos de horror.
¡Muerte al régimen del 78!