Mariano Rajoy duda, no sabe, no contesta, está en ello...Demasiadas obviedades y frases hechas para aplicarnos el primer trágala que le venga a la cabeza. Pero, eso sí, tiene mayoría absoluta. ***
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mariano Rajoy duda, no sabe, no contesta, está en ello...Demasiadas obviedades y frases hechas para aplicarnos el primer trágala que le venga a la cabeza. Pero, eso sí, tiene mayoría absoluta. ***
Enviado por Perdido el día 11 de Septiembre de 2012 a las 16:25
Algo que los votantes han conseguido para él sin que ni el PP, su equipo de confianza ni su
augusta persona hicieran el mínimo esfuerzo.
Aludir al bien de España o que todo es para solventar esta crisis y crear empleo suena a
excusa de inútil con pedigrí esperando un milagro que le dé oxígeno para huir. Las
explicaciones nos las dará en las memorias que él o el negro de turno nos regale cuando le
venga bien.
El perfil de los políticos con opción a cambiar algo en este país da grima. Una panda de
cobardes o sectarios que no piensan nunca en los ciudadanos, que son la nación real.
Nunca han hecho nada más que pavonearse de lo que sufren y trabajan por nosotros ¿Y
dónde está ese trabajo? En los 900000 millones de euros de pufo por los que vamos y la
crispación a la que tienen sometida España. Miserables insolventes.
augusta persona hicieran el mínimo esfuerzo.
Aludir al bien de España o que todo es para solventar esta crisis y crear empleo suena a
excusa de inútil con pedigrí esperando un milagro que le dé oxígeno para huir. Las
explicaciones nos las dará en las memorias que él o el negro de turno nos regale cuando le
venga bien.
El perfil de los políticos con opción a cambiar algo en este país da grima. Una panda de
cobardes o sectarios que no piensan nunca en los ciudadanos, que son la nación real.
Nunca han hecho nada más que pavonearse de lo que sufren y trabajan por nosotros ¿Y
dónde está ese trabajo? En los 900000 millones de euros de pufo por los que vamos y la
crispación a la que tienen sometida España. Miserables insolventes.
Imagìnate que Zapo y su colecciòn hubieran llegado hasta hoy. Rajoy, màs o menos bien, intenta rectificar el rumbo. Como mìnimo ahora no està en el Poder un enemigo.
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 16:30
Pero zETAp tenía pocas posibilidades de llegar hasta hoy. Rajoy decía que él sabía cómo hacer para salir del pozo en que la socialdemocracia nos metió. Lo cierto es que no tenía ni pajolera idea. ***
Enviado por Perdido el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:21
Hemos batido el récord de paro mundial, si bien la
culpa no es suya más que en una parte que yo no
conozco, porque ni tengo talento para ello ni equipo
que me asesore ¿Y Él, qué clase de equipo y bagaje
tenía, si lleva tropecientos años de experiencia en
la cosa política? Cargar de impuestos a la base
social más numerosa y débil y ahorrar pasta a
costa de privarles de servicios es algo que usted y
yo hubiéramos hecho en menos tiempo que él. Y
estoy seguro que también habríamos actuado con
más valor en otras cuestiones político-sociales-
administrativas si de verdad nos interesara
nuestros ciudadanos y nuestra nación (un poquito
más que nuestros colegas políticos y de partido).
culpa no es suya más que en una parte que yo no
conozco, porque ni tengo talento para ello ni equipo
que me asesore ¿Y Él, qué clase de equipo y bagaje
tenía, si lleva tropecientos años de experiencia en
la cosa política? Cargar de impuestos a la base
social más numerosa y débil y ahorrar pasta a
costa de privarles de servicios es algo que usted y
yo hubiéramos hecho en menos tiempo que él. Y
estoy seguro que también habríamos actuado con
más valor en otras cuestiones político-sociales-
administrativas si de verdad nos interesara
nuestros ciudadanos y nuestra nación (un poquito
más que nuestros colegas políticos y de partido).
¿Ya no te acuerdas? La Merkel decía de los ajustes de Zp lo mismo que dijo el otro día de los de Rajoy. mientras obedezcan,vale quien sirve...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:24