Mariano ya ha puesto el huevo y por fin España ya sabe contra quién votar. slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mariano ya ha puesto el huevo y por fin España ya sabe contra quién votar. slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Abril de 2014 a las 21:23
En España no se votan a personas. Se votan a lista de partidos ++
Enviado por quejio el día 9 de Abril de 2014 a las 21:43
Sin perjuicio de que el cabeza de la lista pueda influir un poquito, ya sea positiva o negativamente.
Mire si es así que Zapatero fue "elegido" dos veces presidente de Gobierno, destruyó lo que quedaba a la vista de todos lo que quisieron verlo y se fue tan pancho.
Saludos
Mire si es así que Zapatero fue "elegido" dos veces presidente de Gobierno, destruyó lo que quedaba a la vista de todos lo que quisieron verlo y se fue tan pancho.
Saludos
ójala se votasen listas. Se votan tontas,tontos y mediopensionistas...slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2014 a las 19:32
¿España? ¿Y esa Sra. quién es? Yo conozco a algunos españoles pero ni puedo hablar por todos, ni creo tener derecho a hablar por nadie aparte de mi mismo. Ya veo que tú no tienes tales reparos.
Enviado por Hefesto el día 9 de Abril de 2014 a las 22:12
En España ,se ponga usté como se ponga, casi siempre se vota contra alguién o contra algo. Y así nos va. slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Abril de 2014 a las 19:34
Pues si Ud.+++
Enviado por Stergano el día 10 de Abril de 2014 a las 20:08
y algunos de por aquí, aparte del habitual "De-que-se-trata-que-me-opongo" nos dijesen que sistema de gobierno es el que pone a hombres y mijeres a gobernar sin tener en cuenta a los partidos politicos, nos lo cuenta y asi aprenderemos algo nuevo.
Como vamos a aceptar pulpo como animal de compañía, evitamos que nos diga que el bueno es el sistema de aquel Pol Pot, o aquel Hitler, o aquel Stalin, por ejemplo.
Yo me quedo con Winston Churchill:
"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás."
Saludos, Zin acritú, por supuesto
Como vamos a aceptar pulpo como animal de compañía, evitamos que nos diga que el bueno es el sistema de aquel Pol Pot, o aquel Hitler, o aquel Stalin, por ejemplo.
Yo me quedo con Winston Churchill:
"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás."
Saludos, Zin acritú, por supuesto