Más sobre imanes pedófilos.Esta vez con su propia hija.Si ya Mahoma dió ejemplo a seguir con una niña de 9 años.++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Más sobre imanes pedófilos.Esta vez con su propia hija.Si ya Mahoma dió ejemplo a seguir con una niña de 9 años.++++
Enviado por Divad el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:54
Pues que quiere que le diga ++
Enviado por quejio el día 11 de Febrero de 2013 a las 14:18
Siempre habrá otros locos que pontifican sobre lo bueno y lo malo, desde sus libros, sus periódicos o sus programas de televisión, que diga: "es su cultura, son sus costumbres y hay que respatarlas".
Y si no dicen expresamente lo expresarán con el silencio cómplice.
Saludos
Y si no dicen expresamente lo expresarán con el silencio cómplice.
Saludos
Respondiendo a... Pues que quiere que le diga ++
Enviado por Divad el día 11 de Febrero de 2013 a las 16:38
Así es.No habrá ni una sola voz crítica ni condenato
ria en los medios abyectos de la izquierda,sobre esta aberración que es bastante común en los paises islámicos.A este canalla no le pasará nada
ya que la mujer no vale nada.Estamos cansados de
leer sobre la total impunidad que gozan los violado
res,los "despechados" que arrojan ácido en la cara
de mujeres,los que asesinan cristianos, etc...en los paises muslimes sin que los "civilizados",cobardes,
condemos fírmemente esas salvajes prácticas.
Todo lo contrario,viajamos con regularidad a paises musulmanes,que yo por mi parte boicoteo totalmente.
Saludos
ria en los medios abyectos de la izquierda,sobre esta aberración que es bastante común en los paises islámicos.A este canalla no le pasará nada
ya que la mujer no vale nada.Estamos cansados de
leer sobre la total impunidad que gozan los violado
res,los "despechados" que arrojan ácido en la cara
de mujeres,los que asesinan cristianos, etc...en los paises muslimes sin que los "civilizados",cobardes,
condemos fírmemente esas salvajes prácticas.
Todo lo contrario,viajamos con regularidad a paises musulmanes,que yo por mi parte boicoteo totalmente.
Saludos
Una sola cosa, caro Divad. ---------->
Enviado por Aznarfan el día 11 de Febrero de 2013 a las 17:14
Embotamiento.
El pueblo católico del sur de Europa ha sido embrutecido.
Mi propia experiencia, sola, ya me valdría para comprobar esto. Pero queda claro como el sol cuando ves a los hijos del Odio masticar su abyecta inferioridad durante cuarenta años, y tras unos pocos lustros de uso magistral de los medios (¿recuerdas el palo y la zanahoria?) han borrado toda traza de limpieza moral de la mayoría de españoles, sustituyéndola con "talante" aderezado con mucha telemierda.
Una telemierda, por cierto, que va alcanzando lentamente los niveles de esas aberraciones que citas.
Esta mañana, en el tabernucho junto a mi taller, tenían puesto -como la mayoría de expañoles mayoritarios- Tele5. Y fuere cual fuere el programa, HABLABAN DE GÜRTEL, BARCENAS, CORRUPCION Y POLITICA!!!
Uno que me conoce, supongo que para chincharme, me suelta que está estudiando la cultura moranca del S. XII y que era guay y que nos han engañado y tal.
Mi vastísima, inalcanzable, inconmensurable cultura histórica sobre ese período me hubiera permitido disertar horas para refregarle su error... pero he preferido callarme. Sería hacer el gilipollas. Sería ofrecer una copa de Röderer Brut 1956 a un rapero ciego de crack.
Me he limitado a decirle muy serio que todo lo que necesitaba saber sobre el islam lo aprendí el 11S.
El pueblo católico del sur de Europa ha sido embrutecido.
Mi propia experiencia, sola, ya me valdría para comprobar esto. Pero queda claro como el sol cuando ves a los hijos del Odio masticar su abyecta inferioridad durante cuarenta años, y tras unos pocos lustros de uso magistral de los medios (¿recuerdas el palo y la zanahoria?) han borrado toda traza de limpieza moral de la mayoría de españoles, sustituyéndola con "talante" aderezado con mucha telemierda.
Una telemierda, por cierto, que va alcanzando lentamente los niveles de esas aberraciones que citas.
Esta mañana, en el tabernucho junto a mi taller, tenían puesto -como la mayoría de expañoles mayoritarios- Tele5. Y fuere cual fuere el programa, HABLABAN DE GÜRTEL, BARCENAS, CORRUPCION Y POLITICA!!!
Uno que me conoce, supongo que para chincharme, me suelta que está estudiando la cultura moranca del S. XII y que era guay y que nos han engañado y tal.
Mi vastísima, inalcanzable, inconmensurable cultura histórica sobre ese período me hubiera permitido disertar horas para refregarle su error... pero he preferido callarme. Sería hacer el gilipollas. Sería ofrecer una copa de Röderer Brut 1956 a un rapero ciego de crack.
Me he limitado a decirle muy serio que todo lo que necesitaba saber sobre el islam lo aprendí el 11S.
La prensa bazofia que padecemos, tipo El País, estará(+)
Enviado por nalp el día 11 de Febrero de 2013 a las 17:16
esperando a la desesperada que aparezcan papeles
falsos que desmientan estas crueldades asesinas
para publicarlos deprisa y supersónicamente.
falsos que desmientan estas crueldades asesinas
para publicarlos deprisa y supersónicamente.
Respondiendo a... La prensa bazofia que padecemos, tipo El País, estará(+)
Enviado por Divad el día 11 de Febrero de 2013 a las 18:15
La "moda" de llevar pañoletas sarracenas alrededor del pescuezo,no ha disminuido en la juventud izquierdosa.Todo lo contrario,va en aumento.Y eso que la pañoleta simboliza el islam,es decir intolerancia,intransigencia,xenofobia,
terror,degradación de la mujer,etc...
Hay que ver con qué orgullo lo llevan,sobre todo las chicas.Y no me trago en absoluto "que no saben
lo que es el islam",como pretenden convencerme
los idiotas.Lo curioso es que ni los musulmanes que
han invadido Europa la llevan.Los occidentales,sí.
Los muslimes encantados de ver tanto gilipollas
,que a pesar de ser perseguido en cualquiera de sus paises,es tan sumiso y cobarde que lleva el
símbolo del verdugo.
Saludos
Saludos
terror,degradación de la mujer,etc...
Hay que ver con qué orgullo lo llevan,sobre todo las chicas.Y no me trago en absoluto "que no saben
lo que es el islam",como pretenden convencerme
los idiotas.Lo curioso es que ni los musulmanes que
han invadido Europa la llevan.Los occidentales,sí.
Los muslimes encantados de ver tanto gilipollas
,que a pesar de ser perseguido en cualquiera de sus paises,es tan sumiso y cobarde que lleva el
símbolo del verdugo.
Saludos
Saludos
Es cierto. Y es muy curioso. El rebañ... ¡ups! perdón, el pueblo hace caso a cualquier guarrería si se lo dicen los warro-progre-siniestros.
Enviado por Aznarfan el día 11 de Febrero de 2013 a las 21:43