Matisyahu actuó entre aplausos y gritos en contra entre canciones. Mas o menos, en paz. Pero... ¿Se le ha contratado para el año que viene?.. Recuerden; el miedo es libre,.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Matisyahu actuó entre aplausos y gritos en contra entre canciones. Mas o menos, en paz. Pero... ¿Se le ha contratado para el año que viene?.. Recuerden; el miedo es libre,.
Enviado por Puig el día 24 de Agosto de 2015 a las 09:21
No sé si la hija del P. de les Corts Valenciannes y sus cinco pasajeros, llegaron a tiempo de la actuación o no.
Pero la prensa no puede dar una noticiia escandalosa. Pasó todo bastante educadamente.
Pero...
¿Pide Matishayu volver el año que viene?
¿O prefiere no volver? En este caso ¿No volver a donde y a que ? ¿ A España, a Benicasim, a Rototom...? ¿Retrasarlo hasta que no esten en "el poder" sus boicoteadfores,)
¿Pide el Rototon a Matishayu, que regrese el año que viene... o adiós muy buenas?
Si es adión. ?¿Por actuacion floja? ¿Por poca repercusion ? ¿Exceso de caché? o .¿Miedo?
Ha ocurrido lo que decie un llibro de texto.
Los politicos solo saben resolcver lo que viene en los textos, los catecismos.
Aqui se les ha escapado la internacionalidad.
Los boicots que se venian aplicando los artistas españoles.. .. no se han podido aplicar a un extranjero.
Digamos que al extranjero le defiende su embajador y su prensa. Y claro , la han cagado y se pñuede descubrir todo el entramado de presiones y subvenciones. Poder y Dinero desde el Poder (Subvenciomes)
Creo que ahora comienza el seguimiento del caso
Lo ocurrido deberia ser el prólogo.
Pero la prensa no puede dar una noticiia escandalosa. Pasó todo bastante educadamente.
Pero...
¿Pide Matishayu volver el año que viene?
¿O prefiere no volver? En este caso ¿No volver a donde y a que ? ¿ A España, a Benicasim, a Rototom...? ¿Retrasarlo hasta que no esten en "el poder" sus boicoteadfores,)
¿Pide el Rototon a Matishayu, que regrese el año que viene... o adiós muy buenas?
Si es adión. ?¿Por actuacion floja? ¿Por poca repercusion ? ¿Exceso de caché? o .¿Miedo?
Ha ocurrido lo que decie un llibro de texto.
Los politicos solo saben resolcver lo que viene en los textos, los catecismos.
Aqui se les ha escapado la internacionalidad.
Los boicots que se venian aplicando los artistas españoles.. .. no se han podido aplicar a un extranjero.
Digamos que al extranjero le defiende su embajador y su prensa. Y claro , la han cagado y se pñuede descubrir todo el entramado de presiones y subvenciones. Poder y Dinero desde el Poder (Subvenciomes)
Creo que ahora comienza el seguimiento del caso
Lo ocurrido deberia ser el prólogo.
Bueno, si... fue bastante normal y civilizado. Los pacifistas habituales solo le tiraron...+++
Enviado por delta el día 24 de Agosto de 2015 a las 12:25
zapatos y botellas de agua sin malas intenciones y suma educación.
Incluso la hija de un mandamás de los de Compromis intentó acercarse con las tetas llenas de farlopa para que tuviera una noche más alegre. (Con la farlopa, no con las tetas).
Una noche muy distendida y sin que sacara nadie el Kalashnikov.
El año que viene, más.
Quiero decir: Mas.
Que acudirá Mas, futuro President de los Paisos Catalans y Compromis su profeta.
Y mucha farlopa y muchas tetas.
De Benicassim al cielo.
Incluso la hija de un mandamás de los de Compromis intentó acercarse con las tetas llenas de farlopa para que tuviera una noche más alegre. (Con la farlopa, no con las tetas).
Una noche muy distendida y sin que sacara nadie el Kalashnikov.
El año que viene, más.
Quiero decir: Mas.
Que acudirá Mas, futuro President de los Paisos Catalans y Compromis su profeta.
Y mucha farlopa y muchas tetas.
De Benicassim al cielo.
Creo que la hija del mandamás no llegó a entrar, aun estaba en la comisaria donde creo dijo que solo era un pobre recadera que llevaba la mercancia por cincuenta euros....
Enviado por Puig el día 25 de Agosto de 2015 a las 20:09
Lo malo es que si dijo eso, se autodenuncia como traficante. Encima traficante economica, barata.
Es un asunto muy serio, pero la caridad de la derecha y el prietas las files de la izquierda lo silenciarán.
Pecado venial.... y pulpo animal de compañia.
Es un asunto muy serio, pero la caridad de la derecha y el prietas las files de la izquierda lo silenciarán.
Pecado venial.... y pulpo animal de compañia.