Me gustaria saber porque el español medio es tan metichero con el projimo. Le dice al americano lo que debe legislar. Le dice al que gana una primitiva lo que debe hacer con el premio....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me gustaria saber porque el español medio es tan metichero con el projimo. Le dice al americano lo que debe legislar. Le dice al que gana una primitiva lo que debe hacer con el premio....
Enviado por Hartado el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:11
¿Que pasa, que educacion ha recibido el español medio para que respete tan poco a los demñás ?
¿que adotrinamiento ha encarnado, ha metido en su interior.. se lo cree a pie juntillas ?
Ha de venir de antiguo, al menos treinta años.
¿que adotrinamiento ha encarnado, ha metido en su interior.. se lo cree a pie juntillas ?
Ha de venir de antiguo, al menos treinta años.
Respondiendo a... Me gustaria saber porque el español medio es tan metichero con el projimo. Le dice al americano lo que debe legislar. Le dice al que gana una primitiva lo que debe hacer con el premio....
Enviado por Stergano el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:24
Ya sabe Ud. cual es el pecado capital de este pais.
Saludos
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Me gustaria saber porque el español medio es tan metichero con el projimo. Le dice al americano lo que debe legislar. Le dice al que gana una primitiva lo que debe hacer con el premio....
Enviado por asurbani el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:30
¿Podría usted enumerar los pecados de los capitales?
¿Y los pecados de las capitales?
Yo no creo que comentar o debatir sobre al legalidad o no de la tenencia de armas de fuego o de los resultados de esa situación sea entrometerse ni decir a los americanos lo que deben legislar.
Un saludo
¿Y los pecados de las capitales?
Yo no creo que comentar o debatir sobre al legalidad o no de la tenencia de armas de fuego o de los resultados de esa situación sea entrometerse ni decir a los americanos lo que deben legislar.
Un saludo
El dialogo para besugos..+++
Enviado por Stergano el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:46
no es de mi interés.
Pero para que quede clara mi posición le diré que:
Encuentro estúpido que en un campo de futbol, es un simple ejemplo, haya, oficialmente, dos entrenadores, veintidos señores jugando y cinco árbitros, pero sin embargo nos encontramos con setenta mil mejores árbitros, entrenadores y jugadores.
Encuentro estúpido que, simplemente porque sí, en este pais se critique continuamente a quien ha conseguido posición y riqueza.
Encuentro estúpido lanzar algaradas sin conocimiento de lo que se habla.
En cuanto a lo de las armas en los EEUU.
Encuentro estúpido entablar un debate sin que se posean todos, digo todos, los conocimientos de lo que significa la Segunda Enmienda y del arraigo de esa normativa en la cultura estadounidense.
No me parece mal que haya gentes que deseen un férreo control de las armas en manos privadas, pero me parece insensato pensar que sin armas de mano no van a ocurrir ese tipo de barbarie, la prueba la tenemos en un loco, o no tan loco, que pensaba dinam itar una facultad en Palma de Mallorca y que le descubrieron por pura casualidad.
Pero si me parece absurdo que estemos siempre criticando a los EEUU, cualquiera pensaría que lo que reañmente hay, aunque se niegue, es una tremenda envidia.
Mire, en los EEUU la gente no consigue entender ese odio, no entienden como, después de sus actuaciones en las dos guerras mundiales, sus actuaciones en los Balcanes, en Afghanistán, etc. etc., los europeos destilan tanta aversión.
Cada vez hay mas gente que desea una verdadera doctrina Monroe, que cada cual se las apañe como pueda.
Y me parece una idea correctísima, ojalá algún presidente de los USA la lleva a cabo.
saludos
Pero para que quede clara mi posición le diré que:
Encuentro estúpido que en un campo de futbol, es un simple ejemplo, haya, oficialmente, dos entrenadores, veintidos señores jugando y cinco árbitros, pero sin embargo nos encontramos con setenta mil mejores árbitros, entrenadores y jugadores.
Encuentro estúpido que, simplemente porque sí, en este pais se critique continuamente a quien ha conseguido posición y riqueza.
Encuentro estúpido lanzar algaradas sin conocimiento de lo que se habla.
En cuanto a lo de las armas en los EEUU.
Encuentro estúpido entablar un debate sin que se posean todos, digo todos, los conocimientos de lo que significa la Segunda Enmienda y del arraigo de esa normativa en la cultura estadounidense.
No me parece mal que haya gentes que deseen un férreo control de las armas en manos privadas, pero me parece insensato pensar que sin armas de mano no van a ocurrir ese tipo de barbarie, la prueba la tenemos en un loco, o no tan loco, que pensaba dinam itar una facultad en Palma de Mallorca y que le descubrieron por pura casualidad.
Pero si me parece absurdo que estemos siempre criticando a los EEUU, cualquiera pensaría que lo que reañmente hay, aunque se niegue, es una tremenda envidia.
Mire, en los EEUU la gente no consigue entender ese odio, no entienden como, después de sus actuaciones en las dos guerras mundiales, sus actuaciones en los Balcanes, en Afghanistán, etc. etc., los europeos destilan tanta aversión.
Cada vez hay mas gente que desea una verdadera doctrina Monroe, que cada cual se las apañe como pueda.
Y me parece una idea correctísima, ojalá algún presidente de los USA la lleva a cabo.
saludos
Lo mismo sí es envidia.
Enviado por asurbani el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:51
O no.
Un saludo
PD:
Un saludo
PD:
Respondiendo a... El dialogo para besugos..+++
Enviado por linda2 el día 17 de Diciembre de 2012 a las 21:52
Hombreee... yo me considero amiga y pro.. de EEUU... pero seamos realistas... los americanos no son "los salvadores del mundo, por caridad cristiana"... a ver si va a ser que tenemos que deberles la vida... a ellos les conviene la guerra... si no de qué iban a entrar al trapo...
Es un disfraz de la envidia. No dices lo que envidias, sino que te pones moralista. s/t
Enviado por Puig el día 22 de Diciembre de 2012 a las 10:50
No hombre, el español es pasotista.
Enviado por xcatch45 el día 22 de Diciembre de 2012 a las 11:25