Menú

Me pregunto cuantos hooligams de la izquierda y mindundis del 11M habrán ido a ver, saludar y cuadrarse ante el cadaver del genocida de Carrillo y santón de su devoción y de la de zp y SSMM.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me pregunto cuantos hooligams de la izquierda y mindundis del 11M habrán ido a ver, saludar y cuadrarse ante el cadaver del genocida de Carrillo y santón de su devoción y de la de zp y SSMM.
Enviado por McAlvar el día 19 de Septiembre de 2012 a las 23:55
yo me preocuparía más por los honrados derechosos que han alabado al finado......s/t
Enviado por Soyfierr el día 20 de Septiembre de 2012 a las 09:45
Te has preguntado cuantos de "derechas" lo han alabado..
Enviado por mayeso el día 20 de Septiembre de 2012 a las 10:29
Y han ido a presentarle respetos,las cosas no se pueden ver a medias,hay que ser menos sectareo.
Parece como si engordarais,viendo el mal de la izquierda
y obviando el de la derecha,a ver si nos vamos enterando que ni los de "izquierdas" se comportan como tales,ni los de "derechas" tienen nada que echarle en cara...slds.
Respondiendo a... yo me preocuparía más por los honrados derechosos que han alabado al finado......s/t
Enviado por Stergano el día 20 de Septiembre de 2012 a las 11:22
Pues yo no.

En estas cosas, y en otras, son todos calcos unos de otros.

Yo estoy por ir a cantar el "Cara al Sol" en una manifa de radicales de izquierda y seguro que no se dan cuenta, la cosa es cantar.

Y si me pongo a cantar la "Internacional" en una manifa de radicales de derechas, igual, seguro que tampoco se dan cuenta.

Ya le digo, para estas cosas son calcos.
Respondiendo a... Me pregunto cuantos hooligams de la izquierda y mindundis del 11M habrán ido a ver, saludar y cuadrarse ante el cadaver del genocida de Carrillo y santón de su devoción y de la de zp y SSMM.
Enviado por Stergano el día 20 de Septiembre de 2012 a las 11:17
Si no ha habido muchos, piense Ud. que es porque estan fabricando banderitas coloradas..

Lo malo será, que todo pudiera ser, que haya alguno que esté "sugiriendo" a algun cagatintas que publique algo jocoso sobre Mahoma para que tambien en España se arme la de dios es cristo.

No es dificil porque no hay que ser un Velázquez para ello, cualquier cagatintas al que le pasen un maletín con papelitos de curso legal puede hacerlo.

Luego..., que arreen los del gobierno.

Algo parecido a lo del 11-M según creemos algunos, y digo "creemos" y no "sabemos" lo digo para que no haya equivocos.

Saludos