Menú

Mejor dejarles en la misieria hasta que alguún día se kaguen en Alá y toda su familia.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mejor dejarles en la misieria hasta que alguún día se kaguen en Alá y toda su familia.
Enviado por McAlvar el día 1 de Agosto de 2012 a las 19:02
Que hijos de perra son los islamistas y los palestinos más. Que no me pidan nada porque les machancan por su violencia ignorante. Por mi como si les traga un sunami. El mundo serría más libre, sin ellos y sin musulmanes. Porque me parece que intentar convencerles de que esa no es forma de actuar y que no tienen derecho a imponer su religión es una pérdida de tiempo y muy peligrosa.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-01/cristianos-de-gaza-denuncian-conversiones-forzosas-al-islam-y-dicen-que-son-perseguidos-1276465207/
Expulsión inmediata de todos los moros. Viva Santiago Matamoros.
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:39
Eso o no considerar el islam una religión, por lo absurdo,, maléfico, dañino para la sociedad y las liberdades civiles e inndividuales,
Enviado por McAlvar el día 2 de Agosto de 2012 a las 19:26
por el odio cerril que engendra y la falta de la más mínima sensibilidd humana.
no puede haber mezquitas, ni celebraciones absurdas ramadanes, etc. etc. y si no les gusta, pues se van a su terruño.