MenchuXI, si fuera verdad lo que dicen del nacionalismo catalán y al mismo tiempo le odiaran, hay algo que no encaja. Porque sería bueno para España, a enemigo que huye puente de plata, y malo para usted en manos de los nacionalistas normalizadores de tod
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
MenchuXI, si fuera verdad lo que dicen del nacionalismo catalán y al mismo tiempo le odiaran, hay algo que no encaja. Porque sería bueno para España, a enemigo que huye puente de plata, y malo para usted en manos de los nacionalistas normalizadores de tod
Enviado por xcatch12 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 12:53
de todo lo que se menea, entonces ¿para que odiarle si con lo que le ha tocado ya tiene bastante?, y nosotros nos hemos quitado el muerto de encima.
Enviado por xcatch12 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 12:55
Dios le oiga, pero a los ultrasur no les gusta que les digas adios, me piro. Se quedan como ese novio abandonado, pobrecillos
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 13:06
¿pero ustedes los catalanes se piensan que no tenemos mas que hacer el resto de los españoles que pensar en ustdedes..odiarles... perder el tiempo en intentar engañarles, robarles y no sé cuantas cosas más?... pero si solo son unos españoles mas entre 45
Enviado por linda2 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 13:08
no es usted, ni más imporatntes ni menos, ni más necesarios ni menos que cualquier otro ciudadano español para España... pero parecen niños ¿mamá me quieres?... buaaaa no me quieressss... crezcan por favor...
Enviado por linda2 el día 4 de Diciembre de 2012 a las 13:10
linda, eres la mejor del foro con diferencia (entre los ultras, se entiende) deberían aprender de ti...saludos!
Enviado por MenchuXI el día 4 de Diciembre de 2012 a las 14:10