Menú

Menos reeducación a los maltratedores. ¡Dadles una buena paliza joer! Y a los jueces que no hacen caso también.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Menos reeducación a los maltratedores. ¡Dadles una buena paliza joer! Y a los jueces que no hacen caso también.
Enviado por legna el día 28 de Noviembre de 2014 a las 15:37
¿Y a éstas...?
Enviado por Xyz el día 28 de Noviembre de 2014 a las 19:10
Mmm...el silencio por respuesta...
Enviado por Xyz el día 29 de Noviembre de 2014 a las 16:28
¿cuantas asociaciones hay para hombres maltratdos? ¿cuantas subvenciones hay para esas asociaciones?... ¿cual es el día del "hombre maltratado2?... en fin que los hombres siguen siendo el género más tonto de la creación...
Enviado por linda2 el día 5 de Diciembre de 2014 a las 09:41
El hombre (al menos el de antes) era educado para ser maltratado (por sus profesores, por su sargento, por su Jefe...) y se veía normal. Si tu mujer te maltrataba hacía reir. Ahora encima hay nubes de feminazis diciendo que somos lo peor. Quizás algún dí
Enviado por Xyz el día 5 de Diciembre de 2014 a las 14:16
Quizás algún día alguien se acuerde que somos seres humanos...
Enviado por Xyz el día 5 de Diciembre de 2014 a las 14:17
Yo prefiero que el hombre siga cediendome el asiento , como sexo débil, mientras él va de pie, que no darme de feminista y tener que ir de pie en el autobus... en fin...+++
Enviado por linda2 el día 5 de Diciembre de 2014 a las 17:27
que prefiero que sea el marido el que trabaje, mientras yo me distraigo con la visa, cuidar personalmente de los hijos, y procurar con la ayuda de una buena asistenta a que el marido se encuentre la cena y las zapatillas junto al sillón, en vez de la lavadora por poner, la ropa por planchar o la cena por hacer y los niños por bañar.
Yo prefiero que cada uno haga lo que desee, sin que nadie pretenda imponerle una forma de pensar ni de vivir...y menos que nadie el Estado...y aún menos con dinero público...
Enviado por Xyz el día 5 de Diciembre de 2014 a las 20:23
¿Y a las mujeres mentirosas?
Enviado por speeds3 el día 5 de Diciembre de 2014 a las 18:13