Mensaje suliminal de los ONG`s especializadas en el tema de la inmigración: ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Mensaje suliminal de los ONG`s especializadas en el tema de la inmigración: ++
Enviado por quejio el día 31 de Marzo de 2014 a las 21:52
No podemos pedir que se abran de par en par las fronteras porque es anticonstitucional y además se nos vería el plumero.
Pero ustedes fuercen las vallas que protegen la legalidad que con solo que consigais respirfar, aire español, ya estaremoa nosotros ahí para defenderos.
Todos sabemos que hay gentes (una o dos entre un millón, quizás) realmente santos y tan desprendidas y generosas que lo daría todo para paliar el sufrimiento ajeno porque le es insoportable. Nada que objetar. Si todos procedewriamos así el mundo sería otra cosa.
Los demás no es que sean unos malvados, ayudan discretamente si lo ven oportuno y creen que la generosidad no puede ser infinita. Además llevan porque según la dialéctica la ausencia de tensión entre los bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo (la lucha contra la adversidad), acabaría con la especie humana y con la vida en general.
O sea, que siempre han existido gentes buena que ayudan a quienes acuden a su puerta, pero nunca se ha visto a nadie -que no sean las excepciones antes dicha- a las gentes vagando por los caminos buscando pobres a quien ayudar. hambrientos a quien da de comer, enfermos a quien curar, ignorantes a quien enseñar, etc.
Pero los miembros de esas ONG's si lo hacen.
¿Por qué?
Saludos
Pero ustedes fuercen las vallas que protegen la legalidad que con solo que consigais respirfar, aire español, ya estaremoa nosotros ahí para defenderos.
Todos sabemos que hay gentes (una o dos entre un millón, quizás) realmente santos y tan desprendidas y generosas que lo daría todo para paliar el sufrimiento ajeno porque le es insoportable. Nada que objetar. Si todos procedewriamos así el mundo sería otra cosa.
Los demás no es que sean unos malvados, ayudan discretamente si lo ven oportuno y creen que la generosidad no puede ser infinita. Además llevan porque según la dialéctica la ausencia de tensión entre los bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo (la lucha contra la adversidad), acabaría con la especie humana y con la vida en general.
O sea, que siempre han existido gentes buena que ayudan a quienes acuden a su puerta, pero nunca se ha visto a nadie -que no sean las excepciones antes dicha- a las gentes vagando por los caminos buscando pobres a quien ayudar. hambrientos a quien da de comer, enfermos a quien curar, ignorantes a quien enseñar, etc.
Pero los miembros de esas ONG's si lo hacen.
¿Por qué?
Saludos
Hay quien vive de ello y quien siente que es lo correcto (cada cual es cada cual )(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 31 de Marzo de 2014 a las 21:55
No hay que estudiar mucho, sr. NH3, ++
Enviado por quejio el día 31 de Marzo de 2014 a las 22:53
Para saber que mientras no cambien las relaciones humanas basadas en el dominio de unos sobre otros, eso que llama lo correcto no es mas que un brindis al sol, con el mismo valor que tienen los actos de compasión de siempre.
Mal que le pese a muchos, la solidaridad -hoy por hoy- es caridad travestida de progre.
Mientras no cambie la sociedad de donde proceden todas esas ONG's están intentando vaciar el mar con cubos. Y mientras no cambien las sociedades desarrolladas no cambiarán aquellas.
Saludos
Mal que le pese a muchos, la solidaridad -hoy por hoy- es caridad travestida de progre.
Mientras no cambie la sociedad de donde proceden todas esas ONG's están intentando vaciar el mar con cubos. Y mientras no cambien las sociedades desarrolladas no cambiarán aquellas.
Saludos
He advertido ahora que con las prisas la última frase no la entiendo ni yo. ++
Enviado por quejio el día 1 de Abril de 2014 a las 01:57
Lo que quise decir es que mientras no cambien las sociedades de donde proceden esos desgraciados a las que dedican a ayudar las ONG's, la labor de estas es como querer vaciar el mar con cubos. O como dar unas aspirinas a gentes gravemente enfermas.
Y para que cambien aquellas sociedades, las subdesarrolladas, previamente tienen que cambiar estas, las desarrolladas.
Saludos
Y para que cambien aquellas sociedades, las subdesarrolladas, previamente tienen que cambiar estas, las desarrolladas.
Saludos
Se parece usted a mi suegra....+
Enviado por Basajaun el día 31 de Marzo de 2014 a las 22:38
Está la pobre ya medio chocha, monta un pollo cada vez que ve en la tele a un subsahariano, que si para que querrán tanto los ricos, que si habría que hacerles algo a los protagonistas de programa "De quien es esta casa".
Señora, abra su casita de campo en Torreorgaz a los negritos, o su piso de Cácers.....Se pone echa una furia....
Pues eso, a mí lo que me jode de los nigerianos es que no permitan que nuestras putas puedan robar en su puta tierra 350.000 carteras de negros anualmente, o que nuestros traficantes no les puedan machacar anualmente la cabeza a 30.000 nigerianos para mantener mercados de droga.
Todo el campo orégano, yo firmo.
Señora, abra su casita de campo en Torreorgaz a los negritos, o su piso de Cácers.....Se pone echa una furia....
Pues eso, a mí lo que me jode de los nigerianos es que no permitan que nuestras putas puedan robar en su puta tierra 350.000 carteras de negros anualmente, o que nuestros traficantes no les puedan machacar anualmente la cabeza a 30.000 nigerianos para mantener mercados de droga.
Todo el campo orégano, yo firmo.
Sr. Basajaun, hoy debo estar un poco espeso. Le confieso que no he entendido lo que ha querido decir. Saludos
Enviado por quejio el día 31 de Marzo de 2014 a las 22:54
Todos sabemos que hay gentes (una o dos entre un millón, quizás) realmente santos y tan desprendidas y generosas que lo daría todo para paliar el sufrimiento ajeno porque le es insoportable. Nada que objetar. Si todos procedewriamos así el mundo sería otr
Enviado por Basajaun el día 31 de Marzo de 2014 a las 23:01
Pues eso, que dice usted lo mismo que mi suegra. Que den, que hagan, que llueva.....
Ya. Pero yo solo he dicho que el mundo sería otro. Eso es impepinable. Lo que no he dicho es si seria mejor, peor o igual. Saludos
Enviado por quejio el día 31 de Marzo de 2014 a las 23:06
Y el mundo tambien sería otro si se detrayera un euro de cada diez de los que se destinan a penicilina y ....
Enviado por Basajaun el día 1 de Abril de 2014 a las 00:13
se dedicara a munición destinada a la cabeza de los negrazos que se alimentan de negritos.
No me eche cuenta quejío, ya sé que soy un animal. Buenas noches. St
Enviado por Basajaun el día 1 de Abril de 2014 a las 00:15
Porque el negocio es para ellos, los pobres son la excusa para tener derecho a subvenciones y demás, luego el que parte y reparte se queda la mejor parte
Enviado por opinando el día 31 de Marzo de 2014 a las 22:44
Corcho. Pues yo soy de los malvados. De los que piensan que la soberanía nacional española está por encima de los invasores...+++
Enviado por ceroabso el día 1 de Abril de 2014 a las 19:20
Hay que destruir el negocio de las ONG's.
Hay que destruir la Cruz Roja roja.
Cortándole todas las subvenciones. Igual que ha
hecho el gobierno con las víctimas del terrorismo
malas-malas que no tragan con las versiones oficiales
ni con el plandepá.
Fuera todas las subvenciones.
¿X en Otros fines sociales?.
Yo soy mis fines sociales. La X para mí.
Hay que destruir la Cruz Roja roja.
Cortándole todas las subvenciones. Igual que ha
hecho el gobierno con las víctimas del terrorismo
malas-malas que no tragan con las versiones oficiales
ni con el plandepá.
Fuera todas las subvenciones.
¿X en Otros fines sociales?.
Yo soy mis fines sociales. La X para mí.