Menú

Merkel 1 ,la france y lespañe ni un puto puan.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Merkel 1 ,la france y lespañe ni un puto puan.
Enviado por Soyfierr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 10:44
Por lo pronto,los españolitos a pagar los intereses del rescate de los bancos. Dentro de un año y medio.ya veremos... De triunfo en triunfo...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 11:16
Respondiendo a... Por lo pronto,los españolitos a pagar los intereses del rescate de los bancos. Dentro de un año y medio.ya veremos... De triunfo en triunfo...
Enviado por Stergano el día 13 de Diciembre de 2012 a las 12:19
Es verdad.

Despues de que los trincones robasen a diestro y siniestro (Otra cosa no parece que sepan hacer) ahora toca lavar toda la diarrea.

Que cosas tiene la vida, unos se han dedicado desde hace "Cien años de honradez" a robar a lo grande y otros tienen que arreglar las cosas, a costa de innumerables críticas de todo tipo y color.

Al final, todo hay que reconocerlo, han sabido, aparte de robar, laver algunos cerebritos, y no me refiero a cerebritos de izquierdas, no.

A ver si en 2015 ganan otra vez los ladrones y asi volveremos a lo usual en este pais, que no es otra cosa que "Ahora te pongo a parir a ti, y mañana pongo a parir al de allí"

Y luego, naturalmente, entendemos mogollón de como son las cosas en politica..

De que se trata, que me opongo, es lo mas inteligente, al parecer.

Saludos
Pues ya le digo. El sofryto, es el súmmum de la inteligencia opositora y el tope de la evolución.
Enviado por Azteca el día 13 de Diciembre de 2012 a las 12:30
¿Troleando como de costumbre,Azteca? luego lo niegan....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 12:54
Lo de " lespañe y el puto puan" me ha encendido las neuronas...eso es aún peor que ponerle una acento al "ti" peor, peor
Enviado por Azteca el día 13 de Diciembre de 2012 a las 13:16
Trolea,trolea...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 13:22
¿No son los mismos unos y otros? slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Diciembre de 2012 a las 12:55
¿Qué tiene que ver lo del supervisor bancario con el rescate? ¿Me lo explicas? +++
Enviado por Papulus el día 13 de Diciembre de 2012 a las 13:23
Y si hablamos de intereses ya estamos pagando, y una verdadera bestialidad, por la deuda que dejó el cabrón con pintas al que tanta gente alababa.
¿Y Hollande? Tranquilo Sofrito que cuando Karma Chacón sea presidenta y Lacayo Lara vicepresidente, pondrán a Merkel en su sitio...
Enviado por speeds3 el día 13 de Diciembre de 2012 a las 15:14