Menú

Miren al HDP payaso islámico,que no se quita la pañoleta ni para dormir.Ah, el último HDP a unirse a la banda de delincuentes comunistas es "Güili".+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Miren al HDP payaso islámico,que no se quita la pañoleta ni para dormir.Ah, el último HDP a unirse a la banda de delincuentes comunistas es "Güili".+++
Enviado por Divad el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:51
Respondiendo a... Miren al HDP payaso islámico,que no se quita la pañoleta ni para dormir.Ah, el último HDP a unirse a la banda de delincuentes comunistas es 'Güili'.+++
Enviado por opinando el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:53
Mahoma los da y ellos se juntan.

Desde que han podido aburguesarse (su sueño hecho
realidad) al parecer si,

Véanle aquí, hace casi 30 años con su mismo discurso rancio y
mugre....

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2012/08/algunos-
hombres-no-se-venden-sanchez.html

Y aquí no explica a que destino una subvención de 200.000
euros que tenia que haber hecho su ayunto.

http://lacrimaseca.wordpress.com/2012/08/17/sanchez-
gordillo-oculta-el-destino-de-una-subvencion-de-200-000-e-
para-25-viviendas/
El justiciero vengador de los parias de la tierra que ahora es un burgués de tomo y lomo....
Enviado por opinando el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:55
El Justiciero de los pobres!!!!

para-25-viviendas/
Respondiendo a... El justiciero vengador de los parias de la tierra que ahora es un burgués de tomo y lomo.... +++
Enviado por opinando el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:56
para-25-viviendas/
En 1985 ya era alcalde de su pueblo, y en tantos años no hA conseguido mas que que Marina,esa sea cada vez mas pobre y que los ciudadanos tengan q emigrar a otras zonas, mientras...¿Quien se chupa el presupuesto del Ayunt. Cada año mas sustancioso?
Enviado por opinando el día 22 de Agosto de 2012 a las 15:02
Respondiendo a... En 1985 ya era alcalde de su pueblo, y en tantos años no hA conseguido mas que que Marina,esa sea cada vez mas pobre y que los ciudadanos tengan q emigrar a otras zonas, mientras...¿Quien se chupa el presupuesto del Ayunt. Cada año mas s
Enviado por opinando el día 22 de Agosto de 2012 a las 15:04
No veo nada malo en llevar pañoletas árabes...+
Enviado por Attilano el día 22 de Agosto de 2012 a las 15:19
amigos. Cada uno lleva lo que es y se siente.
Muchos llevan un crucifijo, otros los menos una
Estrella de David.
Vuestro moderno Robin Hood se identifica con
los pueblos árabes. Tal vez hizo un ex/amen
de ADN y confirmó sus orígenes.
El realmente no es el culpable principal. Los
culpables son la sociedad, gobierno y las leyes
que lo permiten hacerlo sin castigo alguno.

Sin acritud
Tienes razón Attilano, cada uno es libre de ponerse lo que quiera y con lo que se siente más cerca..+
Enviado por anastasi el día 22 de Agosto de 2012 a las 16:18
pero cuando se critica lo del pañuelito palestino es porque los mismos progres que lo lucen, callan como zorras ante la barbarie y el terrorismo islámico o palestino o de cualquier otra "tribu" de ésas. Es un ejercico de cinismo total o de ignorancia utilizar esos símbolos por empatía y luego no abrir el pico ni protestar ni siquiera criticar objetivamente todos esos actos malvados y crueles.
Y qué casualidad que quienes llevan la pañoleta, concretamente, son los más cercanos ideológicamente al comunismo y a la izquierda radical. Por algo será, digo yo.
Saludos.
Respondiendo a... Tienes razón Attilano, cada uno es libre de ponerse lo que quiera y con lo que se siente más cerca..+
Enviado por Divad el día 23 de Agosto de 2012 a las 14:05
Es como si algún alcalde sociata o comunista llevase en su camisa el logo de Eta.La pañoleta es símbolo del islam.Y el que la lleva congenia,simpa
tiza y se identifica con los terroristas musulmanes.
Sin la menor de las dudas.
Saludos
Respondiendo a... No veo nada malo en llevar pañoletas árabes...+
Enviado por Divad el día 23 de Agosto de 2012 a las 14:01
Y los descerebrados habitantes de Marinaleda que
votan a este delincuente islámico como alcalde.
Tienen desde luego lo que se merecen.Son andalu
ces y eso lo dice todo.

Saludos
Son Andaluces y eso lo dice todo.....
Enviado por mayeso el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:10
En Andalucia hay tontos,vagos e ignorantes,listos,trabajadores,e inteligentes,como en todos lados,en cambio tu y los que piensan como tu,seais
de donde seais,vayais donde vayais,sois unos cantamañanas,ignorantes y cagaleras.
Lavaté la boca para hablar de Andalucia.
No tienes categoria para insultar,no a una Región Española sino al mas cochambroso que se pasea por ella.
Lástima me dan tus paisanos,de tener que tenerte.
¡zas! en toda la boca- slds
Enviado por Soyfierr el día 24 de Agosto de 2012 a las 12:37
Hay tontos del culo,y los que le ponen el culo a los tontos....
Enviado por mayeso el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:09
Seguro que has solicitado el PER , o alguna otra subvención de las muchas que pululan por Andalucía, esas que reparte el PSOE para mantener votos...Pregúntale si no a la familia Guerra... o a la de Griñán, seguro que te alcanza algo.
Enviado por Azteca el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:33
Eso lo habrás hecho tu so perromuerto.....
Enviado por mayeso el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:52
que seguro que pagas para mantener a los Fabra,a los Camps o algun otro de otro sitio.
Tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y cuando quiero,ya que no dependo de nadie,como seguramente te pasará a ti,que tienes/tenido que aguantar lo que te echen/ado y decir agradecido wuana.
Ni puta idea, majadero. Sólo tienes palabrerío al estilo de:"A España no la va a conosé ni la madre que la parió", por si es de tu interés yo también trabajo en lo que me gusta y te jodes, como Herodes.
Enviado por Azteca el día 26 de Agosto de 2012 a las 19:22
A mi esa "palestrina" me recuerda a ZP presumiendo de otra... mientras vendia armas y sustancias quimicas a los Israelies +++
Enviado por linda2 el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:10
¿Y no le recduerda a usted a Cospedal en plan mitinero autodefiniéndose como defensora de los trabajadores ,ataviada con esa prenda?**
Enviado por asurbani el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:18
Por cierto,"Palestrina" es el nombre de un músico polifonista del renacimiento italiano.

Un saludo.
Lo del alcalde de Marinaleda, tiene mucho de inútil y admás perjudica sin duda a la imagen de la izquierda. Pero porque se es tan cinico con unos lladrones y tolerante +
Enviado por Caba el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:25
o por lo menos menos beligerante con los robos al por mayor.

http://www.libremercado.com/2012-08-23/el-gobierno-liquidara-bancos-e-impondra-perdidas-a-accionistas-y-acreedores-1276466656/

Aqui a poco que escarbe, sobre todo en el trato que se prevee dar a las preferentes.

Hay un robo a jubilados ahorradores de todo tipo, inversores de todo pelaje, UN ROBO, mayor que todas las anécdotas que protagoniza el Sr de Marinaleda.

Que al final uno tiene la sensación de que toca las pelotas, porque se pone al frente de los pobres que no ponen la otra mejilla, pero que son menos agresivos en principio que los que han <<enredado>> a muchos pensionistas con las preferentes.

Un saludo
Y a los que pobrecitos ++
Enviado por Caba el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:32
no les van a dejar ganar más de 500. 000 euros al año.

Lo extraño es que la gente este tan tranquila, ante lo gordo y se tire de los pelos y se le caigan los calzonzillos como a usted, frente a esta pequeñeces.

Un saludo
Creo despues de lo expuesto Sr Divad, que usted en este escrito ha confundido, chorrada panfletada o lo que quiera con hijoputada ++
Enviado por Caba el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:46
la perdida por ejemplo de ahorros de muchos pensionistas en las subordinadas. Eso es una hijoputada.

La perdida del valor de las acciones (que podia decir que no evidentemente) pero que tanto y tanto le insistieron en que comprara, hasta hacerle creer que si no lo hacía era insolidario con el paía, con la sociedad....

Eso es una hijoputada.

Un saludo
A mi lo de las preferentes, no solo me parece una hijoputada... sino hasta un delito abominable.. pero no por eso va a ser algo sin importancia...el robar en un supermercado... o asaltar una propiedad privada... etc lo uno lo borra lo otro
Enviado por linda2 el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:10
Más que robar, llamar la atención, de una forma cuestionable. Y ojo no es que no se produjera el robo de artículos ++
Enviado por Caba el día 26 de Agosto de 2012 a las 20:02
es que cuando se pretendio que se reflejara con las camaras, que no se ocultara el hecho, que no hubiera problemas en identificar a los culpables, es que la intención no era la de un robo normal y cualquiera en beneficio propio.

De todas maneras le doy la razón en que no es una acción correcta.

Un saludo
Ha habido un robo... y además no era por necesidad, ni lucro... sino con otros fines... propagandisticos, burla a las autoridades, prepotencia politica, etc etc... y para mi son agravantes no eximentes...
Enviado por linda2 el día 26 de Agosto de 2012 a las 23:17