Menú

Montoro es otro político corrupto andaluz. Está donde está para defender los intereses y la cuenta de resultados de ABENGOA. Para ello va a freir con impuestos por consumir electricidad a pobres, ricos, pymes y gmes hasta que se vayan. Rajoy actua de copa

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Montoro es otro político corrupto andaluz. Está donde está para defender los intereses y la cuenta de resultados de ABENGOA. Para ello va a freir con impuestos por consumir electricidad a pobres, ricos, pymes y gmes hasta que se vayan. Rajoy actua de copa
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2012 a las 13:30
Para ello va a freir con impuestos por consumir electricidad a pobres, ricos, pymes y gmes hasta que se vayan. Rajoy actua de coparsa.

En menos de un año, veremos a unas cuantss industrias que consumen y necesitan energía electrica irse,pero no llevaran a los curritos, ni los equipos. Arcelor Mital, quiere bajar el sueldo, pues o lo consigue o vende o se irá y como elllas otras del ramo de la funcidiñon, o ensamblaje de autos, etc.

Culquier cosa con tal de poteger
Vaya, McAlvar, me alegro de ver que sigues por aquí, y que lo de ayer fue +
Enviado por aleajact el día 15 de Septiembre de 2012 a las 13:46
un calentón cerebral, muy comprensible, por cierto.
Saludos.
Tengo menos tiempo y dudas. Eventualmente me quitare este mono y posiblemente nosiga porr aquí.
Enviado por McAlvar el día 15 de Septiembre de 2012 a las 13:49