Menú

No hace falta inteligencia ni Casta política para hacer lo que hacen: subir impuestos, bajar sueldos, subir los precios. Hasta el más imbecil sabe hacerlo. No hace falta votar para hacer eso. Un mono también sabe hacerlo.s/t.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No hace falta inteligencia ni Casta política para hacer lo que hacen: subir impuestos, bajar sueldos, subir los precios. Hasta el más imbecil sabe hacerlo. No hace falta votar para hacer eso. Un mono también sabe hacerlo.s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Julio de 2012 a las 10:51
Respondiendo a... No hace falta inteligencia ni Casta política para hacer lo que hacen: subir impuestos, bajar sueldos, subir los precios. Hasta el más imbecil sabe hacerlo. No hace falta votar para hacer eso. Un mono también sabe hacerlo.s/t.
Enviado por mayeso el día 9 de Julio de 2012 a las 12:09
Eso está clarísimo,lo que ocurre es que ni son inteligentes
ni tienen casta politica,y hacen lo mísmo que los monos...
kaskarsela,ya llevamos años y años donde el inteligente
y el politico no aparecen por ningún lado,y a pesar de eso
seguimos con lo mísmo ¿no seremos nosotros menos inteligentes que ellos?
Monkeys. Recuerdo un profe de Derecho en el R.U. que siempre que salian temas de Statute Law, se referia a los monkeys y sus debates, prior to enacting their Bills.
Enviado por McAlvar el día 9 de Julio de 2012 a las 13:55
Lo son y los nuestros más, pq se pasan años afinando aprendiendo como desplazar a otros, incluso mejores que ellos, para abrise camino en el escalafón del partido, ad+ de ser expertos en apretar el botón que le marca su whip o jefe de fila.

Así hemos tenido los desastres de desgobierno que hemos tenido.

Así no se puede desarrollar la capacidd de gestión y buen gobierno. Adem´s en el camino se comprometen en mucho con mucho, incluso de otos partidos,lo cual les limita a la hora de tomar decisión, si tiene un puesto ejecutivo. Son cualqueir cos menos un ejecutivo capaz de tomar decisiones con resolución y menos aún buenas. Algunos tiene menos agudeza fiscal y inaciera que una ama de casa iletrada.
Claro que no hace falta. Solo hace falta un gilipollas funcionario de hacienda que además vaya poniendo el culo por las esquinas Uropeas.
Enviado por Papulus el día 9 de Julio de 2012 a las 14:04