Menú

No la hagais caso. Està loca. Miente. Es una facha. Es inverosìmil. Trabaja para la Conferencia Episcopal, el Mossad y la CIA. No la creo...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No la hagais caso. Està loca. Miente. Es una facha. Es inverosìmil. Trabaja para la Conferencia Episcopal, el Mossad y la CIA. No la creo...(+)
Enviado por Tarracon el día 2 de Junio de 2012 a las 20:14
Seguro que los de izmierda "argumentaràn" eso y màs. Pero algo me dice que esta mujer dice la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=WYPFmmwFQsI&feature=related
Y si os parece todo demasiado "conspiranoico", pensad que las teorìas "educativas" que se aplican en nuestras escuelas vienen, pràcticamente en exclusiva, de USA.
Enviado por Tarracon el día 2 de Junio de 2012 a las 20:27
¿Y no te preguntas+
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Junio de 2012 a las 12:03
cómo es que no han conseguido nada cuando llevan unos 300 años conspirando?
1. Ateísmo: las dos grandes sectas religiosas( cristianismo e islam) siguen teniendo un gran poder. En la mayoría de paises musulmanes no hay separación religión-estado. En los paises cristianos la Iglesia goza de un buen estado de salud y tiene un gran poder económico, político e ideológico.
2. La insensibilidad hacia el tercer mundo es flagrante. No hay acciones para acabar con el hambre, algo que es posible gracias a la industrialización del sector alimentario, sino todo lo contrario, se utiliza este hambre para sacar beneficios, mediante la especulación con los alimentos básicos, la creación de conflictos bélicos para vender armas- que también cotizan en bolsa- y explotar los ricos recursos de poblaciones diezmadas.

3. Yo soy atea desde los 14 años, y precisamente fue porque desde los 5, unas monjitas muy "güenas" me hablaban del pecado, del infierno y de que un señor al que llamaban Jesús había dado la vida para salvarme???? Evidentemente tantas afirmaciones acientíficas e insistentes me llevaron a ser atea. Me querían programar para ser una meapilas y les salió el tiro por la culata.
4. Es curioso que esta señora no hable de que en EEUU todavía hay muchas escuelas que adoctrinan a los niños en el creacionismo, cuando todos sabemos que esa teoría ha sido rebatida perfectamente por la comunidad científica hace décadas.

5. Hay dos tipos de personas, independientemente de la eduación que reciban, los leones y las ovejas. ¿ Tú que eres?
Jean Ziegler me resulta más fiable +
Enviado por Sylvia78 el día 3 de Junio de 2012 a las 13:28
El 15 M como los salvadores.... jaja... los chicos de la consola y los suspensos, aprobados por ley... ayer vi yo la generación del futuro en el zoo+++
Enviado por linda2 el día 3 de Junio de 2012 a las 17:46
ponia..prohib ido dar de comer a los animales, pueden ocasionarles daños graves de salud... y alli veias a un monton de niños echandoles de todos... de todo lo que previamente les dabasn sus papás...

Despues entras en el acuario y... un vocerio para dejar sordos a los pobres peces...
Prohibido usar el flash... cada dos por tres un fogonazo...

¡que pais!...
hh! y estuve buscando la crisis entre los alli presentes..y solo veia despilfarro...
las fuentes de agua casi sin gente, pero la heladeria a tope...
En fin, que volvi convencida.. que tenemos lo que merecemos...
Es que tú eres como una almeja puesta del revés, imposible inculcarte nada bueno. Por ciereto, tú sí que estás hecha una meapilas, proEtarra de mierda. s/t.
Enviado por Gonso68 el día 3 de Junio de 2012 a las 18:37
Almeja, no pidas respeto cuando tú no lo practicas. Eres incapaz de reflexionar sobre los "vómitos" que escribes, demostranto que te falta un hervor o eres una fanática mala persona...
Enviado por Gonso68 el día 3 de Junio de 2012 a las 18:50
Tu puno 2 es capcioso (equipararación crsitianismo con el islamismo, cuando son dos mundos antagónicos).

El punto 3 es de una ofensa repulsiva. Sobran comentarios.
Respondiendo a... ¿Y no te preguntas+
Enviado por Tarracon el día 3 de Junio de 2012 a las 21:09
en primer lugar: conspirar no es garantìa de èxito. Especialmente contra religiones que proporcionan esperanza.

1. No conozco a ningùn ateo que haya demostrado que Dios No Existe. No veo que tengan màs credibilidad que la religiòn.

2. Es absurdo especular con el hambre de gente que ni tiene dinero para pagar la comida, ni medios para conservarla, ni transportarla ni distriburila. Por eso precisamente no se acaba con el hambre en el mundo: porque no es negocio.

3. La mujer del video ya dice que el fin de la Educaciòn no es enseñar sino manipular. Las monjas no te hicieron atea. Fuiste tù misma. A mi me pasò lo mismo pero al contrario. En el video llaman a la gente como nosotros "resistidores".

4. Que yo sepa Darwin no descubriò quièn creò el mundo. Sòlo formulò teorìas sobre la evoluciìon biològica. No entiendo porquè es incompatible es creacionismo con la evoluciòn. Las cosas no son inmutables, porque si el hombre desciende del mono y ha evolucionado hasta hombre...¿Còmo es que sigue habiendo monos? ¿Unos evolucionan y otros no?

5. No hay dos tipos de personas. Hay dos tipos de educadores: los que actùan de buena fe y los de mala fè. Distinguir a unos de otros es el camino de la sabidurìa.

Un saludo.
Respondiendo a... Respondiendo a... ¿Y no te preguntas+
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Junio de 2012 a las 10:40
Las religiones proporcionan esperanza, supongo que sí, pero también vienen impuestas por el lugar de nacimiento, si hubieses nacido en Qatar serías musulmán, y si hubises nacido en BOmbay serías hinduista. POr otra parte, gracias a la revolución francesa se separó al Iglesia del estado, pero hasta entonces ser "hereje" podía suponer al muerte.

1. Simple, y sumamente lógico.
No puedes demostrar , o dar pruebas sobre algo, si ese algo no existe!
No puedo probar que, no existen los duendes y las hadas, porque no existe una evidencia que así lo declare, puesto que algo que no existe, no posee vestigios de la misma, por tanto, no puede haber argumentos para demostrar su inexistencia.
Para poder dar un argumento sobre la inexistencia de algo, debe haber bases sobre el.
Las únicas bases que tienen los creyentes es un libro de dudosa procedencia, y sin fuentes.
No se puede probar inexistencia, en sí, por el simple hecho de que no existe.
2. No se especula con el hambre, sino con los alimentos. Hay países que producen alimentos que luego van a subasta y ellos mismos no los pueden comprar, pero tampoco les dan suficiente dinero como para importar otros productos básicos de primera necesidad. El cultivo extensivo y las granjas industriales de animales se estan cargando el planeta y no alimentan a todo el mundo, algo totalmente posible, porque estas grandes industrias sólo enriquecen a unos pocos. Por eso te recomiendo que leas o escuches a Jean Ziegler.
http://www.20minutos.es/noticia/1487418/0/ziegler/entrevista/hambre/

3. Las monjas querían manipularme, les salió mal, eso es lo que te quería decir, que una cosa es la intención que alguien tenga y la otra conseguirlo. Esta señora dice que en media hora puedes cambiar el pensamiento de un niño, lo dudo. Y lo que dudo más es que se eduque a los niños para que sean comunistas, ateos o francmasones. Si esta señora tuviese razón, y en media hora se pudiese convencer a un niño de lo que tú quieras( como si los padres y el entorno familiar y afectivo no pintasen nada) ya habrían ganado y ahora seríamos todos comunistas radicales y ateos. Ahora ni los rusos son ninguna de las dos cosas.

Yo he estado en secundaria durante bastantes años enseñando inglés, y te aseguro que nunca hubo directrices o claves para manipular a los niños en el ateismo, la francmasonería o el ateismo. Yo enseñaba inglés y punto. Tengo amigas que han trabajado en colegios del Opus y allí sí hay directrices clarísimas de lo que se puede y no se puede enseñar.

4. Yo no hablé de Drawin, él fue la punta del iceberg, a partir de él se han hecho grandes descubrimientos sobre la evolución del homo sapiens y del resto de especies, y aún queda mucho por investigar. Y perdona, pero la evolución es completamente incompatible con el evolucionismo. El paraíso, un hombre y una mujer hechos y derechos que se comen una manzana... Sigue habiendo distintos tipos de simios igual que hay distintos tipos de aves, de felinos, de cánidos, etc. Un gorila y un chimpancé no son "hombres" poco evolucionados, igual que una hiena no es perro salvaje, son especies distintas dentro de la misma familia.

5. Yo pienso que la mayoría de profesores enseñan con buena fe. Incluso las monjitas que me querían inculcar su religión, lo hacían con la mejor intención del mundo.

Un saludo.
¿No era eso lo que quería el iluminado Zp con su Educación para la Ciudadanía?
Enviado por Honda el día 3 de Junio de 2012 a las 21:29
Y la Aido con su "ideologìa de género"...que no la inventò ella, no...
Enviado por Tarracon el día 3 de Junio de 2012 a las 21:53
Todo eso son ideologìas de diseño fabricadas en lobbys norteamericanos.
Enviado por Tarracon el día 3 de Junio de 2012 a las 21:59