Menú

Noticia de la prensa de hoy.- "Más de 1300 niños andaluces esperan familias que los acojan".- Mi pregunta: Dentro de 20 ó 30 años ¿esos niños -o su familia biológica- dirán que fueron robados? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Noticia de la prensa de hoy.- "Más de 1300 niños andaluces esperan familias que los acojan".- Mi pregunta: Dentro de 20 ó 30 años ¿esos niños -o su familia biológica- dirán que fueron robados? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 1 de Abril de 2013 a las 19:19
No se si se refiere a acogida u adopción. Si es adopción legal ++
Enviado por Caba el día 1 de Abril de 2013 a las 19:55
implica la renuncia de los padres biológicos al hijo.

Si es acogida, el que acoge sabe y es en algunos casos muy duro, que al niño de acogida se lo pueden reclamar los padres o incluso las entidades que se dedican a la protección del menor.

Un saludo
Buena pregunta amigo Nicodemo, como todas las suyas. Y pobre, si a alguna monjita hoy se le ocurre buscarles una familia a tales niños, no le arriendo yo la ganancia¡!!... Este mundo está perdido. Saludos
Enviado por opinando el día 2 de Abril de 2013 a las 00:09
La verdad es que no le entiendo Opinando, veo tan surrealista su respuesta, que no la pillo. Tal vez el torpe sea yo. Un saludo
Enviado por Caba el día 2 de Abril de 2013 a las 09:30
Tiene usted, Sr. Caba, las "entendederas" oxidadas. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 2 de Abril de 2013 a las 14:09
Bueno me referia a que en mi opinión no son casos equivalentes, más que falta de seis en uno. Que también puede pasar. Un saludo
Enviado por Caba el día 2 de Abril de 2013 a las 14:57
está clarinete: estos dos defienden a los robaniños. slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Abril de 2013 a las 14:12