Menú

Noticia nada sorprendente, viniendo de quien viene. Vamos, que no podían dejar solo a Cayo Lara en sus miserables declaraciones sobre la muerte de Osvaldo Payá, "uno más de los que mueren en la carretera".++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Noticia nada sorprendente, viniendo de quien viene. Vamos, que no podían dejar solo a Cayo Lara en sus miserables declaraciones sobre la muerte de Osvaldo Payá, "uno más de los que mueren en la carretera".++
Enviado por aleajact el día 24 de Julio de 2012 a las 13:55
Hay que contar el episodio completo.Por la tarde,en sede parlamentaria,matizó sus declaraciones .***
Enviado por asurbani el día 24 de Julio de 2012 a las 14:01
Del mismo modo,y como es costumbre,los titulares de LD son engañosos y tendeciosos y luego centro lo intentan explicar y se contradicen...

Es curios,alea,que hables de declaraciones miserables cuando acabas de abrir un hilo sobre la muerte de Peces Barba para "no decir nada".

Curioso..
Qué fino hilas, Asur. ¿He dicho algo miserable de Peces Barba?
Enviado por aleajact el día 24 de Julio de 2012 a las 14:31
Noooo.Pero en tu hilo sí se ha dicho. Y ha sido una casualidad que se produzca el paralelismo. s/t
Enviado por asurbani el día 24 de Julio de 2012 a las 15:12
Lo siento, Asur, pero resulta que yo no soy responsable de las palabras de los demás foreros. s/t
Enviado por aleajact el día 24 de Julio de 2012 a las 21:52
Pero sí de las propias, sra Aleajact
Enviado por kie el día 24 de Julio de 2012 a las 22:01
Creo que dijo que si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada.

Creo que les ha calificado de cerdos por no decir nada. A lo mejor es que no tenían nada bueno que decir.

¿Es esa la secuencia que se ha dado?

Porque si esa es la secuencia que se ha dado, en algún punto me he perdido. Dice que es mejor no decir nada y por otro lado critica no decir nada.

Si tiene a bien explicarlo, haría más comprensible la secuencia.

Un saludo
Perdón por el retraso en la respuesta, Sr. Kie, pero hasta ahora no había visto su comentario.+
Enviado por aleajact el día 25 de Julio de 2012 a las 22:22
Matizo mis palabras, al estilo cayolaresco.
Evidentemente, si el psoez no ha querido decir nada sobre la muerte de Payá es lógico. Todos sabemos que la palabra y el concepto "libertad" les da sarpullido, y ellos no tenían nada bueno que decir de alguien que ha muerto, (posible y probablemente asesinado) por su ideal de una Cuba libre de ese rancio comunismo casposo que la ha hundido en la más pura miseria (como es lo único que saben hacer, lo hacen muy bien).

En cuanto a Peces Barba ya ha recibido panegíricos de sobra por su labor de "padre de la constitución", (puesta a parir aquí por más de uno y más de dos), por su universidad, sus clases y su cargo de presidente del congreso. "Uno más de los muchos que han sido". Nada que añadir.
Pero su labor cuando fue ascendido a los altares de Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo (mira que llega a ser cursi el patacejas) la llevó a cabo a la perfección, siguiendo las órdenes recibidas: divídelas, desprécialas, anúlalas y que no den más el coñazo.
¿Me va a rebatir esto?
La noticia será el día que PSOE e IU condenen el castrismo. El que la espere mejor que se siente...
Enviado por speeds3 el día 24 de Julio de 2012 a las 22:00