Nueva iniciativa del Gobierno para controlar a los manifestantes violentos de las manifestaciones pacíficas y proteger el mobiliario urbano...+++
Enviado por delta el día 28 de Marzo de 2014 a las 19:46
A partir del 1º de Abril (día de la Victoria), para participar en una manifestación pacífica y poder lanzar adoquines a las Fuerzas de Orden Público, los aspirantes deberán pasar anualmente una ITM (Inspección Técnica de Manifestantes) que valorará su estado físico: fuerza, capacidad de visión y equilibrio para que cuando tiren adoquines a la Policía acierten entre ojo y ojo y no yerren pudiendo impactar el adoquin en alguna papelera o farola produciendo la consiguiente abolladura que tanto dinero cuesta a las arcas municipales.
Los manifestantes violentos de las manifestaciones pacíficas deberán llevar la pegatina de la ITM debidamente visible en el pasamontañas, bufanda o prenda cubre rostro que usen.
Los manifestantes violentos de las manifestaciones pacíficas que sean identificados sin identificar lanzando piedras a los Agentes y que no hubieran pasado la ITM podrían ser severamente amonestados.
Ministerio del idiota inmensamente imbécil.
GOBIERNO DE ESPAÑA.