Nunca pensé que casi 90.000 hijoputas fueran capaces de entonar la misma canción y sin que ninguno desafinara. España va bien.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Nunca pensé que casi 90.000 hijoputas fueran capaces de entonar la misma canción y sin que ninguno desafinara. España va bien.
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2015 a las 23:03
El olor a joputa escoña las neuronas. +++
Enviado por Papulus el día 31 de Mayo de 2015 a las 11:01
Así pasa lo que pasa y gana Colau.
yo estoy arreglando mi Harley para ir a una concentración antimotera donde++
Enviado por percebep el día 31 de Mayo de 2015 a las 13:22
diezmil moteros nos hemos puesto de acuerdo para pitar "buuu,moteros... que sois muy moteros....ahí con vuestras motos moteando y to"
Además es un evento organizado por Mico Motos , un tio al que detesto y por eso soy socio y participante de su organización desde hace décadas.
Ni que decir tiene que comparto palco de autoridades con Mico Motos.....¡Que me da un ascooooo!. Pero claro, estoy obligado a ir. A punta de pistola nos obligaron no sólo a ir en moto,si no a apuntarnos a los eventos en nombre de Mico Motos. Esto es una injusticia brutal. Me imagino que en el futbol será lo mismo y que los del Farsa y Bilbo están obligados a participar en ligas imperialistas y coger el sucio dinero que el akelarre deportivo otorga. De no estar obligados se organizarían por su cuenta y gasto la liga de Baracaldo contra Tarrasa y no tendrían que sufrir la indignidad de asistir como monos de feria a un evento españolista. Aunque no sea nacionalista me solidarizo con esa pobre gente que obligada y secuestrada por carros de combate y cazas no puede evitar jugar una Liga, una Copa del Rey, etc.
Un saludo
Además es un evento organizado por Mico Motos , un tio al que detesto y por eso soy socio y participante de su organización desde hace décadas.
Ni que decir tiene que comparto palco de autoridades con Mico Motos.....¡Que me da un ascooooo!. Pero claro, estoy obligado a ir. A punta de pistola nos obligaron no sólo a ir en moto,si no a apuntarnos a los eventos en nombre de Mico Motos. Esto es una injusticia brutal. Me imagino que en el futbol será lo mismo y que los del Farsa y Bilbo están obligados a participar en ligas imperialistas y coger el sucio dinero que el akelarre deportivo otorga. De no estar obligados se organizarían por su cuenta y gasto la liga de Baracaldo contra Tarrasa y no tendrían que sufrir la indignidad de asistir como monos de feria a un evento españolista. Aunque no sea nacionalista me solidarizo con esa pobre gente que obligada y secuestrada por carros de combate y cazas no puede evitar jugar una Liga, una Copa del Rey, etc.
Un saludo
Lo más curioso es que los goles separatistas merecedores de tan eufórica afición...+++
Enviado por delta el día 31 de Mayo de 2015 a las 16:06
...los marcaran dos del Farsa traidos en patera de lujo y el del de Bilbo uno con el que se han pasao con las inyecciones de Rh- y lo han dejao bastante quemao (negro iba a decir, pero tampoco se puede ser tan explícito).
Bilbao se puede hacer llamar Bilbo. Pais Vasco, Euzkadi. Pero...¿cómo coño se dice Wiliams en perfecto euskaldún cuando vas de Santurce a Bilbao?. (Perdón, a Bilbo)
Estas autonomias pro independentistas se me empiezan a hacer complicadas.
Bilbao se puede hacer llamar Bilbo. Pais Vasco, Euzkadi. Pero...¿cómo coño se dice Wiliams en perfecto euskaldún cuando vas de Santurce a Bilbao?. (Perdón, a Bilbo)
Estas autonomias pro independentistas se me empiezan a hacer complicadas.
Y el hijoputa 90.001 no pitaba. Solo que se le notaba un semblante como...+++
Enviado por delta el día 31 de Mayo de 2015 a las 15:48
...de un orgasmo interior.
Como si las gónadas le hicieran tolón, tolón.
Qué fácil es contentar a un joputa.
Como si las gónadas le hicieran tolón, tolón.
Qué fácil es contentar a un joputa.
les acabo de llamar aldeanos insurrectos y alguna cosita más en sus paginitas futboleras ¿usted cree que les sentará mal?
Enviado por superfer el día 31 de Mayo de 2015 a las 19:11
Qué vá...les encanta ir de galos de astérix...para ellos es un juego mientras llegue el dinero de Madrit...
Enviado por Xyz el día 31 de Mayo de 2015 a las 19:16
"Aldeanos insurrectos". Anda, coño. No semabia ocurrido...+++
Enviado por delta el día 31 de Mayo de 2015 a las 19:31
Tiene usted un léxico muy culto.
Yo solo llego a "cafres rebotaos" cuando hay que ser educado.
(Por otra parte, no se esfuerce por ese camino: No saben leer y la prensa solo la palpan.
Yo solo llego a "cafres rebotaos" cuando hay que ser educado.
(Por otra parte, no se esfuerce por ese camino: No saben leer y la prensa solo la palpan.
No son 90.000 son 1,5 millones de catanazis + 0,5 millones de etarras. Abre los ojos. Tu no Rajoy, tu a regalar dineros y a soplapollar.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Junio de 2015 a las 19:44