O se han vueltos locos estos romanos, o nos quieren volver locos a nosotros ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
O se han vueltos locos estos romanos, o nos quieren volver locos a nosotros ++
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 12:56
Pero dicen unas cosas que te tienes que frotar los ojos para cerciorarte que estás despierto.
Que esto lo hubierta dicho Rajoy o Montoro, bien, pero que lo diga alguien que ha ehco una apuesta personal contra lo contrario... ¿A ver si algujien me saca de mi desconcierto?
A ver, sr. soyfierr, ayúdeme usted.
http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2012-12-09/destape-liberal-de-bono-el-comercio-y-el-capitalismo-sacan-a-mas-gente-de-la-pobreza-que-la-ayuda-1276476427/
Saludos
Que esto lo hubierta dicho Rajoy o Montoro, bien, pero que lo diga alguien que ha ehco una apuesta personal contra lo contrario... ¿A ver si algujien me saca de mi desconcierto?
A ver, sr. soyfierr, ayúdeme usted.
http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2012-12-09/destape-liberal-de-bono-el-comercio-y-el-capitalismo-sacan-a-mas-gente-de-la-pobreza-que-la-ayuda-1276476427/
Saludos
Ese minotauro asirenado le tiene que dar la razón a Bono por ser de la misma placenta. s/t
Enviado por piocastr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 12:59
Enviado por speeds3 el día 10 de Diciembre de 2012 a las 19:06
esa es facil
Enviado por Soyfierr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 21:20
la gente evoluciona.
Yo he visto cosas que no creeríais...
Liberales que van de centroides para tocar pelo...
Centroides que abrazan políticas sociales con fruición...
Derechosos malosos que fingen ser tolerantes demócratas....
Y todo ello,para comer o para follar,que dijo un cura ...
slds
Yo he visto cosas que no creeríais...
Liberales que van de centroides para tocar pelo...
Centroides que abrazan políticas sociales con fruición...
Derechosos malosos que fingen ser tolerantes demócratas....
Y todo ello,para comer o para follar,que dijo un cura ...
slds
Ya lo creo que se evoluciona sofryto:Tú naciste lechón y morirás cochino.
Enviado por Azteca el día 10 de Diciembre de 2012 a las 21:24
tu no cambias aztecakita: naciste para morder calcetines y molestar y así sigues....
Enviado por Soyfierr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 22:20
Veo que no se quiere enterar, Sr. soyfierr ++
Enviado por quejio el día 10 de Diciembre de 2012 a las 22:15
Lo que usted dice, el disimular y el finfir para engañar al incauto, existe desde hace milenios.
Por ejemplo: siempre han existido curas que en realidad lo son para vivir sin doblarla.
Pero si usted sabe de alguno que se suba al púlpito los domingos para predicar que el Dios mas bueno, bondadoso y verdadero es Alá, me lo dice. Soy aficonao a los fenómenos paranormales.
Saludos
Por ejemplo: siempre han existido curas que en realidad lo son para vivir sin doblarla.
Pero si usted sabe de alguno que se suba al púlpito los domingos para predicar que el Dios mas bueno, bondadoso y verdadero es Alá, me lo dice. Soy aficonao a los fenómenos paranormales.
Saludos
¿No decía usté que se lo explicasen? Lo que quería es que le corroborasen sus prejuicios(juicios previos)¿O no? slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Diciembre de 2012 a las 22:24