Menú

O se nos regenera la justicia, o aquí acabamos dándole al vino D. Simón con gaseosa.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

O se nos regenera la justicia, o aquí acabamos dándole al vino D. Simón con gaseosa.
Enviado por Casio el día 23 de Abril de 2013 a las 08:54
Ni odio, arma esencial de Adolfo Hitler, ni miedo, base de la gobernanza de Joseph Stalin, un sistema democrático y de derecho, como pretende ser el actual español, y como se nos ha vendido desde el trágala de la constitución, y esa trócola entre dictadura y partitocracia, es la justicia que debe ser la base de una convivencia duradera.

Es verdad, que pasar de un fangal a un charco, mejora un poco el piso por el que desfilabos desde la transición, pero de repente parece, que la gente empieza a querer pisar en seco y no mojarse los pies, por que si mientras pisas humedades, puedes mal que bien ir comiendo, bebiendo, deponiendo y jodiendo el que pueda, han quedado cubiertas las necesidades primarias, y se ha ido tirando.

Ahora se debería haber pasado a otra fase superior dentro de las necesidades sociales dentro de la pirámide de Maslow, y hete aquí, que nos pilla en el peor momento, en el que en lugar de unos zancos que nos ayuden a subir escalones en nuestras aspiraciones, se nos recortan las propias piernas, y se pretende que se siga aspirando al mendrugo, al vino peleón, y encima sigamos sin joder, para lo que se nos anima a ver la TV basura, donde eso lo hacen otros.

Malos tiempos corren para los aspirantes a mejorar su nivel y calidad de vida, las izquierdas nos invitan a visitar airadamente las viviendas de los mandones, y los mandones siguen mirandose el ombligo, y diciendo airadamente, que si el pueblo tiene hambre, que coma pasteles, como cualquier Mª Antonieta que se precie, todo esto animado por esa troupe de "profesionales" llamados partidos y sindicatos, con la ayuda indispensable de guardias y serenos.

Mal asunto, y mal momento, y ante ese escenario, se teme la venida de cualquier mesías, con barba o con uniforme de armani, pille las escopetas y nos meta en cintura precisamente a los quejosos, y vuelta la burra al trigo, de nuevo los pringaos, los trincones y los que siempre van tapados, llueva, truene o relampaguee, vivamos, bebamos y jodamos, que mañana nos moriremos, dice el pobre desgraciado en su chabola, trincado su casera y su vino de pack, y echándole un vistazo a su María o a su marío, que ya no están ni pa mirarlos.
O se regenera la justicia, o se regenera la politica.. siempre buscando culpables... aqui o se regenera el pueblo y del pueblo salen despues politicos regenerados etc.. o no hay arreglo.
Enviado por linda2 el día 23 de Abril de 2013 a las 09:42
Eso, eso, el culpable es el pueblo, que se joda y aprenda.
Enviado por Casio el día 23 de Abril de 2013 a las 10:40
Lo que pasa es que como aprenda mucho, muchos aquí vamos a perder las bragas corriendo, verás que diver.
una de las promesas electorales que no costaban dinero era la promover la independencia del joder judicial.. Y ni esa...
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 10:47
Ojo en eso, para cambiar el cachibache se necesitan al menos los partidos mayoritarios, y en eso mira tú, sí están de acuerdo, en no cambiarlo, digo.
Enviado por Casio el día 23 de Abril de 2013 a las 10:52
Y es que los partidos "necesitan" todo el poder, vaya el pueblo a aprender demasiado y los corra a gorrazos.
Para cambiar la letra,a lo mejor. Pero para cambiar el paso,seguro que no hacen falta los dos partidos++
Enviado por Soyfierr el día 23 de Abril de 2013 a las 12:13
Por ejemplo,si dejan de darle órdenes al fiscal general
del gobierno y eligen uno que sea de verdad
independiente y no un lamesables como han sido hasta
ahora,sería un buen comienzo.
Ni D. Simón ni gaseosa, agua y gracias, Casio. +++
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2013 a las 11:32
La casta está ahí, es la que es y es como es. No suelta el ronzal ni aunque les caiga lava hirviendo, y como la casta es todo, el ejecutivo, el legislativo, el judicial, una sola parte no va a renunciar a sus prebendas, a su caviar iraní, al "champan" de 500 euros botella, a las angulas y la buena, excelente, vida que se dan a costa del de siempre.

Los llamados poderes fácticos están a lo suyo. "Oiga, ese tema de mis subvenciones ya se atrasa demasiado". Prensa, titiriteros, discograficas, ONG's de todo pelaje, partidos, sindicaleros, patronales y demás vividores.
Que si se tienen que subir los impuestos se suben, pero de lo mio que no quiten un euro.

Y si además, vemos los resultados de la encuesta del BBVA, esa que es seria, no como las oficiales, en las que la mayoria de españoles quieren que sea papá estado quien les pague todo, todo gratis, que el buen trabajador gane lo mismo que el vago, etc...pues como que no tenemos remedio.