Menú

¿Os reiais cuando decíamos que nos iban a cobrar hasta por respirar?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Os reiais cuando decíamos que nos iban a cobrar hasta por respirar?...+++
Enviado por delta el día 4 de Julio de 2013 a las 18:31
De momento, el delincuente Montoro se centra en el tabaco, el JB y algún gas noble.
El Fluor, por ejemplo.

http://www.abc.es/natural-cambioclimatico/20130701/abci-impuesto-gases-fluorados-201307011230.html

Os podeis seguir riendo, que es gratis.

Pero cuando le toque al Oxígeno vais a ver que risa.


Montoro's Team: Soto is waiting for Us.
Habrá que hablar con Equipo Económico ...
Enviado por speeds3 el día 4 de Julio de 2013 a las 18:33
¿Y el metano?.....++
Enviado por percebep el día 4 de Julio de 2013 a las 21:02
Si comes vaca por que las vacas peen y eso afecta al clima según San Gore , Rahoy el Converso ( Cual Pablo caído del caballo mato a su primo al ver la luz... Rahoy, no San Pablo) y otros grandes eruditos de la Iglesia Bubónica de Castilandia.

Si comes brócoli no pee la vaca, pero pees tu... Así que en ambos casos , tasazo al canto hasta que el mono hable los idiomas que no habla ninguno de nuestros presidentes y expresidentes del gobierno.

( Ya sé que hablar idiomas por sí mismo no es garantía de ser buen presidente. Ahora bien, siendo un elegido entre los elegidos, lo mejó de España, ¿tan difícil era encontrar en 40 años de régimen a un sólo presidente que no necesite pinganillo para salir de la piel de toro?... en Africa, un dictador tribal que se acabe de comer a su antecesor es capaz de dar el discurso de investidura en tres idiomas o cuatro idiomas: Francés, Inglés, Suajili, y el dialecto local de su aldea.... y eso que su última herida se la curó con estiercol de vaca )
Entonces habrá que esperarle a Montoro, Rajoy y resto de quienes viven de nosotros e insiten en subir los impuestos, con un fusil de asalto y lanzagrandas para sacudirles o salir a la calle pidiendo al ejercito que ponga orden y acabe con los ladrones.
Enviado por McAlvar el día 4 de Julio de 2013 a las 22:03
Entonces habrá que esperarle a Montoro, Rajoy y resto de quienes viven de nosotros e insiten en subir los impuestos, con un fusil de asalto y lanzagrandas para sacudirles o salir a la calle pidiendo al ejercito que ponga orden y acabe con los ladrones.
Delincuente es quien transgrede la Ley y es condenado por ello. De momento, Montoro ha conseguido remontar el desastre legado por ZP. Su único delito es que España siga económicamente viva para contrariedad de la izquierda. Lo cierto es que a mi me gusta
Enviado por Hefesto el día 4 de Julio de 2013 a las 22:40
pagar impuestos. Raro, ¿no?
Enviado por Hefesto el día 4 de Julio de 2013 a las 22:41
Pues si quiere le dejo que pague los mios también :-) Saludos
Enviado por speeds3 el día 4 de Julio de 2013 a las 22:45
Uno es solidario pero no tonto.
Enviado por Hefesto el día 4 de Julio de 2013 a las 23:25
Los impuestos deben tener un hecho imponible real, no una excusa para que este sinvergüenza incompetente robe sin límite++
Enviado por falc el día 5 de Julio de 2013 a las 09:13
Oiga, le regalamos a Montoro, pero lléveselo para siempre, por favor.
¿Remontar qué? Gobierno ladrón: ¡Basta de arruinar ala clase media! s/t
Enviado por falc el día 5 de Julio de 2013 a las 09:17