Menú

Otro PiPiolo chupatintas diciendo memeces sobre la sanidad. Vamos a ver, si se consumen más medicinas de las necesarias(1), a través de la Insalud, será xq se recetan, fraudes excluidos. Entonces como que no son culpables los médicos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Otro PiPiolo chupatintas diciendo memeces sobre la sanidad. Vamos a ver, si se consumen más medicinas de las necesarias(1), a través de la Insalud, será xq se recetan, fraudes excluidos. Entonces como que no son culpables los médicos
Enviado por McAlvar el día 1 de Noviembre de 2012 a las 20:06
Entonces como que no son culpables los médicos o habla por hablar, que lo no normal de estos.

(1) más medicinas de las necesarias, según sus datos estadísticos y su argumentarlo, porque a saber si incluye la que se consume que no pasa por Insalud o si es que en ogros lugares no se media adecuadamente a los enfermos, por restricciones presupuestaras, ni se les da la oportunidad de pagar por medicinas adecuadas. Algo bastante cierto en la medicina pública inglesa desde que la conozco.

Vas a un médico de cabecera de NHS, con una gripe y te da panadol y jarabe para contener la tos y te dice que lo aguantes, para desarrollar las resistencias. Hay que estar prácticamente en el hospital para que receten antibióticos. Eso si vas privado por BUPA y te lo recetan. Claro lo pagas. Así cualquiera.

Con medicina espartana se gasta poco. El que no tiene las defensas bien se muere y más ahorro para el contribuyente, digo para el estado, porque el contribuyente, nunca ve el beneficio de los ahorros decentes o indecentes o rara vez. Sigue pagando igual.

http://www.libremercado.com/2012-11-01/lasquetty-falla-el-sistema-sanitario-en-espana-1276473145/
No olvide que la mayoria de medicos, y sobre todo medicas, son psoe. Sabotean en plan lluvia fina....
Enviado por Komodon9 el día 2 de Noviembre de 2012 a las 10:50
Por ejemplo a mi ***** le dijeron, en una revision ginecologica: "El mes que viene no sé si se la podremos hacer, si gana el PP ..."

Fue hace años. Hoy lo vaeo como un ensayo para l a publicidad abortista
No se a mi nunca me preguntaron si necesitaba más medicinas y a mis pares tampoco. Eso es un cuento y una excusa para tapar el fraude interno y despilfarro. Frude interno que parece que se han dado cuenta ahora y van saliendo cosas.
Enviado por McAlvar el día 3 de Noviembre de 2012 a las 11:28
Frude interno que parece que se han dado cuenta ahora y van saliendo cosas.