Menú

Ovejo-Asurbani... si mi amigo Roberto viviera (murió a los 35 años en 2002) seguro que le apetecería partirte la cara a hostia. A ver si le dirías que "no está prohibido rotular en español" +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ovejo-Asurbani... si mi amigo Roberto viviera (murió a los 35 años en 2002) seguro que le apetecería partirte la cara a hostia. A ver si le dirías que "no está prohibido rotular en español" +
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:21
Mi amigo del colegio Roberto se vio obligado a mudarse a Tarragona cuando tenía 15
años por motivos de trabajo de su padre.

A pesar de tener caracter educadoy cortés, en el instituto desarrolló un sentido rebelde
impropio. No soportaba la imposición de la inmersión y llegó a hacer plantes en el aula
entre los amigos que fue haciendo en clase.

Juraba que se lo pondría dificil al régimen imperante mientra tuviera que vivir ahí y bien
que lo hizo.

Se casó y con la mujer pusieron una tienda de regalos en un pequeño centro comercial
en Tarragona.

Su pesadilla siguió con las inspecciones, permisos varios de los funcionarios de la
Generalitat, que hacían en la tienda.

Cuando la funcionaria le hacía firmar algún papel, Roberto decia "yo no firmo lo que no
entiendo"...

Y la funcionaria decía: "pues si ud no firma, ud no abre"

Y vuelta a recurrir. De nada sirvió. Tuvo que firmar para abrir.

Una vez que abrió, más inspecciones precisamente para obligar a que todo los rótulo o
carteles en la tienda estuvieran en catalán....

"Ud tiene que poner todo en catalán, quite lo que está en castellano" le decía la hijoputa.

Y Roberto decía: "lo pongo en español porque es el idioma que sé y que entiendo"

"pues se le expedienta, se le multa y posiblemente se le cierre", le contestaba la
inspectora.

Y así fue la historia. Todo trabas al que se resiste para que luego diga un mierda de
Ciudad Real como el ovejo que "no está prohibido rotular en español". No está
explicitamente (es que estaría bueno...) pero está de facto, mierda de ovejo.

Mi amigo Roberto murió aburrido de Cataluña a los 35 años al no superar un trasplante
de pulmón...
Ahora el "argumento" rollo equidistante es decir que "somos iguales que el Xavi". El mayeso que copia al ovejo... s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:38
No sabía yo que multaban por no "hablar catalán" por los "separadores que exigen no hablar catalán"... estamos o no en un país de subnormales? En este foro el % es alarmante s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:40
No me vas a encontrar azulete...puedes seguir insistiendo.. digo...troleando. .Te está quedando muy chachi. ¡que te cunda!!
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:42
es que te encuentras solo, zoquete. Para coño te metes con tus paridas en el otro hilo, mayeso? mira que eres anormal, joder Haciendo el juego a los de siempre s/T
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:44
O sea, que eres igual de hijoputa que estos pero incluso más tonto. Tú solo sigues como un perrito. Que ya tienes una edad, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:46
Por cierto, cuando entre, si entra claro, azul1234 te va a dar de hostias, ya te aviso, mayeso. A NOR MAL, ni distinguir nicks sabes s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:47
entra cuando quieras ,valiente. dando hostias y mentando a las madres. Ya te digo,no voy a entrar en tu juego. Y aunque te aplaudan.te equivocas...¡¡que lo sepassss!
Enviado por Soyfierr el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50
como voy a entrar, si no soy azul1234, payaso. Es un estilo inimitable además. Tu solo eres capaz de imitar a mayeso jajajaja Payaso ! s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 17:00
Otro día sigo, que os den y saludos a los demás s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:49
"La Generalitat bate el récord de multas lingüísticas con 226 sanciones en 2011" <--- esto no pasa en el ningun país del mundo libre +
Enviado por Deveraux el día 14 de Diciembre de 2012 a las 16:42
Y nada, te salen con que "sois iguales que lo otros"....

http://www.abc.es/20091207/nacional-
nacional/senales-trafico-catalan-baza-20091207.html
E non estades a lembrar a nós os Galegos que cardamos a lá máis que isos vascos e catalans (castelans tambén prar nós). Tudo o que vive máis alá do Cebreiro é un asqueroso castelán.
Enviado por Voronwe el día 14 de Diciembre de 2012 a las 17:06
Eso sí votamos ao PP e mandamos en Madrid dende fai moitos anos.
Enviado por Voronwe el día 14 de Diciembre de 2012 a las 17:09
Respondiendo a... Ovejo-Asurbani... si mi amigo Roberto viviera (murió a los 35 años en 2002) seguro que le apetecería partirte la cara a hostia. A ver si le dirías que 'no está prohibido rotular en español' +
Enviado por quejio el día 14 de Diciembre de 2012 a las 19:37